![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me haces caso de una vez, Kumi, y te cortas las rastas justo antes de la regata, eh?
![]() ![]() ![]() Ayyyyy que envidia os tengo y os tendré mientras vaya yo de Port ginesta a Sant Antonio, Caray... ![]() Que os lo paséis bien, pandilla de piratas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si vas a estar ahí al lado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tentador... Pero antes de las 12 campanadas de medianoche, tendré que volver a mi puerto... eso sí: sin perder medio calzado por los túneles de Garraf, que los necesitaré para la trave. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año esperamos que a la cena de Sitges vengan algun@s a saludar, dar ánimos, emborrachar al que se deje y algo más
. IsladeMalta me tomé la mariscada en Sète sin compañía, pero de esta no te libras ![]() Bueno a lo que iba. Ha llegado el momento de los pálpitos, previsiones sin base científica alguna, vamos casi la bola de cristal. Y como el año pasado acerté con la rasca de popa este año también acertaré ![]() Se avisa: REGATA RÁPIDA. ENTRE 15 Y 25 NUDOS DE VIENTO ENTRE TRAVÉS Y ALETA. Y SERÁ POR TAGOMAGO. ![]() ![]() ![]() Ahí lo dejo. Quim ¿Como lo ves? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, seguro....unos que iremos... con los dientes muuuuuy laaargos, pero sobretodo con muchas ganas de ver a más de uno y darles un montón de achuchones! ![]() Freus
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Firmo tener esta meteo ahora mismo, no se nos da mal este viento.... Ya para rematar, ¿que altura y frecuencia de ola tendremos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la lista final de inscritos (la general)?
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del Elan que paseáis triunfante. Solo te digo una cosa. Si solo tienes Spi no ganas ![]() ![]() Se da la curiosa coincidencia de que la fase de la ola no solo acoplará negativamente a los Elan, también a los barcos que tienen nombre de hierba aromática.Con el Modark no me meto porque creo que este año va salao ![]() Puuuuuffffffff que ganas de que llegue el dia 30. Nosotros nos vaaamoooos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
quartdelluna (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no está bien autocitarse... pero ahora, sin mirar la bola de cristal, con los modelos en la mano es lo que hay
Cita:
Falta mucho... veremos como evoluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coordenadas de los grops? Habrá trofeo sterystrip? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |