![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tentador... Pero antes de las 12 campanadas de medianoche, tendré que volver a mi puerto... eso sí: sin perder medio calzado por los túneles de Garraf, que los necesitaré para la trave. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año esperamos que a la cena de Sitges vengan algun@s a saludar, dar ánimos, emborrachar al que se deje y algo más
. IsladeMalta me tomé la mariscada en Sète sin compañía, pero de esta no te libras ![]() Bueno a lo que iba. Ha llegado el momento de los pálpitos, previsiones sin base científica alguna, vamos casi la bola de cristal. Y como el año pasado acerté con la rasca de popa este año también acertaré ![]() Se avisa: REGATA RÁPIDA. ENTRE 15 Y 25 NUDOS DE VIENTO ENTRE TRAVÉS Y ALETA. Y SERÁ POR TAGOMAGO. ![]() ![]() ![]() Ahí lo dejo. Quim ¿Como lo ves? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, seguro....unos que iremos... con los dientes muuuuuy laaargos, pero sobretodo con muchas ganas de ver a más de uno y darles un montón de achuchones! ![]() Freus
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Firmo tener esta meteo ahora mismo, no se nos da mal este viento.... Ya para rematar, ¿que altura y frecuencia de ola tendremos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la lista final de inscritos (la general)?
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Butxeta: este año no tendremos poleo. Los motivos? Mejor que se manifieste el maestro poleólogo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del Elan que paseáis triunfante. Solo te digo una cosa. Si solo tienes Spi no ganas ![]() ![]() Se da la curiosa coincidencia de que la fase de la ola no solo acoplará negativamente a los Elan, también a los barcos que tienen nombre de hierba aromática.Con el Modark no me meto porque creo que este año va salao ![]() Puuuuuffffffff que ganas de que llegue el dia 30. Nosotros nos vaaamoooos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
quartdelluna (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Pues es una buena suerte!, porque este año toca descanso ![]() ![]() Razones familiares que algunos ya saben, hacen que este año la Semana Santa la dedique a otra faceta de la náutica que me gusta tanto como las regatas: el crucerito y fondear en alguna calita y tomar el solete. En consecuencia, siento informar que ya me he gastado el precio de la inscripción en velas (de las de cera) que voy ofreciendo alternativamente a Santa Tecla y a Santa Bárbara a fin de que sea una Semana Santa con solete y cero viento ( ), que no estoy para despeinarme ni que se me mueva el barco en el fondeo... ![]() Sin embargo, confieso que me corroe la envidia. Os estaré vigilando y deseo el máximo de disfrute para todos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a quien nos vamos a abarloar este año ...
![]() (podría haber puesto ... a quien vamos a seguir este año ... )Tendré que hacerme un alargador ... y no olvidarme los cubiertos ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que no está bien autocitarse... pero ahora, sin mirar la bola de cristal, con los modelos en la mano es lo que hay
Cita:
Falta mucho... veremos como evoluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coordenadas de los grops? Habrá trofeo sterystrip? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado feu mi primera ophiusa.... Y la verdad es que hubo momentos de todo, pero sinceramente, espero que no sean dos de dos.
Un F3, F4, como maximo F5 seria lo ideneo (al menos para mi). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por maka en 28-03-2012 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo siempre me pregunto cuando me dicen F5-F6 es ¿de donde? de proa??? de Popa??? Porque hay todo un mundo, un F6 de Popa es una gozada
y de proa es un coñazo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Grops este año no toca, y esperemos que nadie necesite puntos ![]() ![]() Eso si, si acierto me debes una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prevision a 8 dias con el zyGrib y parece que tenemos un gran anticiclon que no deja avanzar a las borrascas de mas al oeste del atlantico ni las de mas al norte de europa.
Eso hace que en el mediterraneo no entre el viento por el golfo de león y la cosa este bastante calmada. El año pasado se juntó una borrasca que venía de africa con otra que estaba en el norte de europa y nos dió ese viento del oeste. El año pasado, a 1 semana vista, la previsión era de 10kn máximo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|