![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un buen barco, Glops. Mi problema es que tengo una limitación: en mi atraque no puede ningun barco de mas de 3 m. de manga. La del 34 es 3,40...
No obstante, te agradezco la informacion. Bebamos juntos, pues! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
Voto por el Dehler. En la regata Palma-Formentera-Palma de hace un par de semanas, lo navegué y me encantó. Fuerte, seguro, divertido y anda pero que muy bien (más de lo que a priori podría parecer). Limitaciones propias de esta eslora, ya se sabe. Saludos
|
||||
|
||||
Unas Birras para todos, pero sin pasarse que ya invite en la vieja taberna!Al tema, sabeis quien es el distribuidor de la zona de Murcia para Dehler? Me estoy calentando yo con el 29, que parece un buen barco. He hablado con unos en calpe, pero no tienen ni idea, vamos como si vendieran calcetines... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia no hay distribuidor Dehler, pero tienes al cofrade Atarip que es amigo del dueño y ha vendido varios en Murcia y a muy buen precio.
Envíale un privado. Por cierto, la opción con cubierta de teca y rueda salía muy muy barata.
|
||||
|
||||
|
Jo Kibo, como se te ven las pintas del lomo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ataripi, es verdad que sabes algo del Dehler? habla, pirata!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dehler 44 | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-09-2007 12:11 |
| quién conoce este modelo? | rachas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-07-2007 09:43 |
| dehler Db1 | sanbradi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-05-2007 21:26 |