![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
hola cofrades que tal todo os pongo este dehler para ver que me decis de este barco, lo he estado viendo y pareser un barco que valla a triunfar en ragatas de rn1 e incluso tambien se podria ver como uno de los futuros ims 570 y de los de la cabaza.
bueno que me decis aqui teneis el link http://www.dehler.com/dehlers.php?id=39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si vas a por uno y necesitas tripulación o lo que sea, cuenta conmigo.
He hecho alguna travesía larga en un 41CR y es una maravilla de barco en todos los sentidos, al menos para mi, aunque mi Oceanis 321 es también fantástico para mi. Todo depende de hasta donde puedas llegar. Por lo que he visto, son barcos hechos a conciencia, sólidos casi como si fueran de acero, muy bien aparejados, con las maniobras muy bien resueltas y unos interiores fantásticos. claro que no soy experto ni mucho menos, pero la sensación de navegar en ellos es de lo mejor. Concretamente esta foto es del penúltimo fin de semana en la Ría de Vigo, con un servidor a la rueda del 41CR que te he mencionado: ![]() Esta es del mismo barco, este verano en Marbella: Lo dicho, si necesitas tripu... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegaron a Port Vell a mitad del salón. Eran 2, uno preparado con palo de carbono, etc, y otro versión crucero, con cubierta de teka, etc.
Tenian una pinta estupenda, moderna pero sin arriesgar en estetica (tal vez de lejos sea complicado distinguirlos de los X nuevos) el problema es que en Port Vell destacaban poco. En regatas, pues habria que ver que numeros y que polares salen para ver cuanto de competitivo es... Salu2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se veian poco pero tenian muy buena pinta, menos es precio 260000 y 360000 € sin equipo, sin impuestos, ect
Tambien estaba el 47 (del propietario del astillero) con fabrica de cubitos incluida ![]()
|
|
yo no tengo intencion de comprarlo pero un amigo me ha dicho que le mire como queda, como va y todo eso, seria pra ponerle casi todos los componentes de regata, porque se usaria bastante de regatas, segun el que me a pedido la informacion tiene los numeros igual o mejor que el first 47.7
bueno si os enterais de mas cosas avisar un saludo y una rondillas si alguien me pudiese conseguir informacion como las polares y los numero que me los mande porfavor |
|
|
|
up up los subo que se va
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|