![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años que llevo un grifo en el tubo de entrada de agua al calentador. Cuando quiero agua caliente abro el grifo, la bomba de presión acaba de llenar el acumulador y ya tengo caliente a presión. Cuando acabo cierro el grifo de admisión y abro el grifo de la caliente del baño para descargar el circuito. Se acabaron los problemas. Ese grifo te lo puedes situar en un sitio accesible y es un sistema bastante practico.
![]() ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
es verdad, que metedura de pata la mía. Muchas gracias por la aclaración.Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda. Espero que los de Dufour Spain lean este foro y aprendan un poquito. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola , nosotros como dije , con el tubito y la botella sin problemas , eso si el poner el tubito un poco de apaño , ya que no podia abocarlo bien , no me acuerdo si por la posición de la llave o porque no tenía rosca y metí el tubito y luego lo sujeté con cinta vulcanizable
poco profesional pero efectivo.Antes se quedaba el agua debajo del calentador en un pozo , y en las escorada iba a la sentina . Ahora va el barco más seco que la mojama , o eso creo , hace tiempo que no lo veo ![]() Ya podía venir preparado de la casa ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Está en Algeciras o en el norte?
|
||||
|
||||
|
Aupa ,ahora está en el sur , en Algeciras , lo tiene mi hermano , allí al solete
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si alguna vez subís otra vez el barco, parados unos días por la ría de Aorusa y nos vemos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acercaba , con lo que me gusta Galicia , he pasado en velero , en kayak , en bici ,
pero ahora no hay tiempo para nada ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|