![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando la compres, mira bien que los acoples sean para esa maquina ya que algunas traen un acople mini, para la pinza y la masa. Para regular el flujo, yo tengo un caudalimetro despues de la reguladora, la pinza torcha va con valvula manual y va muy bien. Lo bueno de soldar con tig es que no necesitas una maquina muy potente(A) porque no mecesitas mucha intensidad para soldar tubos,chaspas... Asi que comprate una de precio medio, de una marca conocida (inverter, solder,...) y a disfrutarla. Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A todos.
Siguiendo las indicaciones de Alcapar he conseguido un 160 Amp en 126 Euros. Ha sido muy divertido y casi da miedo lo aditivo que puede ser. Ahora podré teminar mi arco de radar.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Teach.
¿Al final que modelo compraste?, ¿Te ha ido bien? y sobre todo ¿Terminaste tu arco? Ahora estoy yo en la misma tesitura de comprar un equipo de soldar TIG y estoy en la duda de cual, pero sobre todo que el modelo WSE-200 que te recomendaban está por más de $340. Ya me contarás. Un saludo y continuo siguiendo tus fondeos por la zona de Murcia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mas que contento con el WSE 200 que compré. Es muy suave y una vez que le coges el truco puedes soldar casi cualquier cosa. Sobre todo el arranque por radiofrecuencia es genial.
Llevo con él casi dos años y he gastado unas cuantas botellas de las intermedias de argón haciendo pruebas y perfeccionando las soldaduras. Voy aprendiendo a costa de algun "furaco " que otro. Pero incluso he llegado a rellenarlos. mira aquí.-> Terminé el arco y ahora trato de hacer un bimini permanente, con una lámina de fibra de carbono sobre una estructura geodésica de inox (Una diarrea mental)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-08-2013 a las 08:29. Razón: añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, me parece impresionante los trabajos en inox que abordas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como usuario yo también hubiera comprado lo mismo. Solo advertir que esos equipos mostrados en EBay son de origen chino y de dudosa homologación CE y que no suelen cumplir la directiva RoHS (Materiales peligrosos en la fabricación de equipos electrónicos; cadmio, plomo, etc.) y que una vez se estropean, el recambio (Si lo encuentras, que será que no) suele costar más que un equipo nuevo. Pero claro, es normal que eso no se sepa.
Circulan por el mercado certificados "CE" que para algunos fabricantes orientales significa "Comercio Exterior" (Con dos narices) y otros certificados que son más falsos que una moneda de plomo. Saludos y buenas soldaduras! ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo números de lo que cuesta una reparación de uno " Bueno" pues te compras otro menos bueno. De momento el mío no se rompe y si se me rompieron Dos de "los buenos" que nadie me reparaba por que "eran de la competencia" y mandarlos a origen mas costo que uno nuevo "De los buenos"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|