![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Cofrade Carpant........... sigo viviendo donde siempre, te coge de paso y sabes como llegarte... ... ¿ Me explico ?... ![]() Un abrazo piratón. P.D.: De bonitas fotos no disfrutan tanto tus Cofrades/amigos como con un "tuperguare apañáo".
|
||||
|
||||
|
Querido Morito, agradezco mucho la invitación de pasarme por tu casa. Doy por sentado que es para beber o comer algo de eso tan rico que tú preparas. Pero lo que me ofreces de llevarme comida en un tuperguare me llega a la parte débil de mi pobre corazón.
![]() ![]() ![]() Un saludo y muchas ![]() |
|
|
![]() Amigo... ya te consta que TODOS LOS DÍAS (que me encuentre "encuevado") tienes un "plato caliente" por aquí... aunque yo también preferiría los que te ofrece "tu Contraria". Un abrazo para ELLA y..., quillo, no te prives de deleitarme con algún pescaillo... que, incluso, lo preparamos y compartimos (hasta con el "boludo") sobre la marcha, tío. Besos.
|
||||
|
||||
|
Empecemos con unas birritas como está mandao
:Carpant, recibido el privado con las marcas. Ya te he respondido con otro privado, pero los agradecimientos los prefiero hacer públicos. Muchas gracias de nuevo y nos vemos .OLE PEASO TABERNA ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
erchirri (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carpant por la información,esas no las tengo
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Coñoooooooo !!! ¿ se me olvidó quitarle la etiqueta con el precio ?.
![]() Las birras que las pague el de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho. A ver si los amigos tan buenos que estamos haciendo aquí hacen de nosotros dos buenos pescadores.
(Si supieran lo difícil que es eso... ).Ya tengo ganas de que nos veamos y saquemos al Pura Vida de paseo. Un abrazo hermano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
erchirri (16-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|