![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Oye bombon, esto no incumple la norma numero 6, apartado 3 clausula H de las normas del Foro? ¿Ein? Aquella que habla de incriminación "sesuah" ![]() ![]() Pasarlo fenomenal, os lo mereceis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
No se pueden hacer quedadas en privado
y menos de chicasincumple las normas del foro ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os inventeis normas¡
Malos, malosos... haremos fotos y después las publicaré... ![]() La piratillas más malas del mediterranero... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que los hombres no somos cotillas.....
![]() Abres un Post "Solo para mujeres" .... y se amontonan los hombres a ver de qué va..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ays... si, ciertamente¡
Como soys... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pilla lejos y en mal momento, pero conociendo a unas cuantas cofradesas Catalanas va a ser una kdd histórica, seguro que sí
Os acompañaré desde la distancia guapa (y no admitais hombres bajo ningún concepto, aunque pongan cara de cordero degollao) ![]()
ilusion (14-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|