![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss....NPI.
Pero ayudo subiéndolo... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos y un trago de ron...pero eso si...en basos de sidra...
Hace un año pasamos por Porto Santo. La bomba de agua de nuestro motor Volvo Penta, perdía agua. Nos pusimos en contacto con la marina que atiende tanto los atraques al pantalan como los muertos, y ésta nos envió un mecánico de su confianza. Un señor mayor con muy buena voluntad pero no sabía por donde andaba. Desmontó la bomba, sacó el rotor y fué a por unos retenes...cuando pusimos en funcionamiento el motor volvía a perder. Al final desmonté yo toda la historia y me di cuenta que los retenes estaban puestos al revés....en fin....cuidadin... Un fuerte abrazo para todos desde Trinidad y en especial para el Tabernero que esperamos le salga todo bien´ TIN TIN |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si es volvo mD2040
aqui esta el despiece http://www.jetmarine.fr/piece_volvo_...0dc9bbd3182872 estos te la podrian enviar, de plazo de entrega, no se cuanto tardaria en llegar. Suerte Editado por WICHITE en 17-09-2007 a las 22:44. Razón: "hortografico" |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un Volvo MD2040. Estamos haciendo varios contactos entre cofrades porque los distribuidores oficiales dicen que ni en Portugal ni en España tiene la pieza y la tendrían que pedir a Suecia, con lo cual tardaría 3-4 días.
Estaremos en contacto no vaya a ser que nos encontremos al final con varias bombas de agua dulce del puto motor. Ahora en el chat están, digamos, desmontando el motor para ver soluciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que faena .... !!!!
Jefe ... relajate y disfruta ... Todo tiene solución. Saludos (los echo de menos ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos ahora mismo echan de menos a todo el mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuesta creer que no haya una bomba de un motor volvo en toda España y portugal ...
Jefa, entre nosotros ... ahora que no nos lee nadie ... que arte tienen para excusarse, y dilatar la vuelta ... Son geniales ... Con lo bonito que tiene que ser todo aquello ... A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jefa ... ¿vale la pena que mañana por la mañana hable con mi mecanico?...Yo tambien tengo un Volvo Penta y tengo buena relacion con él. Por supuesto, es servicio oficial Volvo Penta.
Segun me digas trato de ponerme en contacto con él mañana mismo, a ver si puede hacer algo Espero tus indicaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |