![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefa ... ¿vale la pena que mañana por la mañana hable con mi mecanico?...Yo tambien tengo un Volvo Penta y tengo buena relacion con él. Por supuesto, es servicio oficial Volvo Penta.
Segun me digas trato de ponerme en contacto con él mañana mismo, a ver si puede hacer algo Espero tus indicaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Que para que no se encuentren ahora con varias bombas de agua, mañana por la mañana todos los que podais intentar encontrar la bomba esa del MD2040, comenzar vuestros contactos y al mediodía vemos los resultados y escogemos la mejor opción para enviársela. Ojo, es la bomba del circuito cerrado de refrigeración (agua dulce). No es la del agua salada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañana intentarán encontrar un mecánico de coches a ver si la pudiera arreglar pero es que están en Porto Santo y tampoco es tan grande aquello.
Han encontrado un mecánico náutico y les ha dicho que no tiene solución, que pidan una y cuando les llegue ya les ayudará a cambiarla... Otra solución sería que se acercaran a Funchal, pero parece que la opción de encontrar una bomba nueva entera les gusta más. Y Volvo insiste en que no hay ninguna disponible en toda España ni en Portugal, Si hasta le han dicho a Natacha que "aquello es muy bonito y que aprovechen para disfrutar de la isla", ... no, mejor no hacer comentarios. La cuestión es que ya tienen cierta prisa en poder volver. Así que habría que mirar de encontrar en algun concesionario alguien que la tuviera en stock. ![]() Editado por rom en 18-09-2007 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ciertamente parece que está eso un poco pelao..
Algunas imágenes de GoogleEarth de donde se encuentra nuestro Tabernero: ![]() ![]() ![]() Y no pueden hacerle un bypass a la bomba de agua salada ? por que supongo que tendrá entonces dos bombas.., y por un par de dias... O una bomba externa, de esas eléctricas, que un par de horas si que aguantan en continuo, total para recargar baterias y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colt, no se puede "inutilizar" esa bomba pues va unida al sistema de distribución del motor y al alternador (correa). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |