![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se consuela quien no quiere ![]() La A77 anda sobre los 1000 lereles, por lo que la lotería es que la jefa me la deje comprar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Onde iras tí con 12 fps?
![]() y renunciando al visor óptico.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Brullos (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del visor optico es un fallo, pero el no tener que levantar el espejo para hacer la foto tiene sus ventajas, una esos 12fps, otra menos ruido al disparar y, por lo tanto, fotos más discretas
![]() 24MP CMOS En las pruebas muy buena nota le dan a esta A77, un 81% en dpreview no está nada malhttp://www.dpreview.com/reviews/sonyslta77/ Pero, lo importante van a ser esas fotos de B/N con la minolta, a ver si no hago muchos churros ![]() Hablando de cámaras "antiguas", un juguetito para los nostálgicos ![]() Olympus OM-D-M5 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensando si las camaras esas con espejo semitransparente (me acuerdo del antiguo "pellix) no seran una buena solucion cara al engorrinamiento de sensores... Tambien me quisiera comprar una ultima camara, Canon APSC, tras pasar por quirofano una tercera vez por el ojo que recae en las andadadas, pero esta vez pensando solo en la calidad de toma, y con un zoom normal y un 75-300. Ya pensaria como manejarla...en su caso
Que se mueran los feos... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-03-2012 a las 15:03. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barba Roja (19-03-2012), perurena1 (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con el recorte.Jeje, es broma, eh, no me molesta en absoluto. Un saludo compañero Editado por perurena1 en 17-03-2012 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de la fuerza del viento que hay en San Andres de Teixido, a donde ireis de muertos si no vais de vivos, segun la leyenda.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Birbiricho (23-03-2012), Pawnee (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No oigas cantos de sirena por lo del visor de la 77, que ver en el lo que vas a sacar, no tiene precio, lo que pasa que los nikonistas tienen ganas de llevarte al lado oscuro, amigos que lo tienen, dicen que es una autentica maravilla. Si te compras la 77, harás una buena compra. Ronditas para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Brullos (17-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|