Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Mientras no me toca la lotería para comprarme esto
Sony Alpha A77
Ayer recuperé una Minolta 505si como esta.
La compré usada porque me interesaba el 50mm que vendían con ella y desde aquella había estado medita en una bolsa en un armario. Despues de ver algunos ejemplos de fotos recientes con película me animé a ponerla en funcionamiento, así que cambié pilas, cargué un carrete Kodak TriX 400 B/N (buscaba un 800, pero sólo tenían este) y le monté el objetivo de 50mm. Como además tengo un 28, un 100, un duplicador y el 75-300 que me regaló farera, voy a hacer unas cuantas fotos para recordar la emoción de ir a revelar un carrete, el estudio previo a darle al disparador... En resumen, todo eso que hemos perdido en el "frenesí disparador" de las cámaras digitales.
Ya os contaré

|
Anda que picas tu alto con la 77, pero si te toca la loteria, dejate de tonterias y pillate la nueva 99 full frame que va a sacar Sony, creo que va a ser realmente espectacular, a un nivel igual o superior a la D800 de Nikon. A ver que pasa cuando la saquen, aunque amigos mios tienen la 77 y estan encantados, no la cambian por nada, así que la 99 debe ser la caña, eso sí, con loteria, que si no, al precio que la sacarán, va a dar miedo.
Unas ronditas para todos y sonystas en particular