![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pasa que algunos todavia piensan que el motor de agua es viable...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero agradecer publicamente al cofrade xanquete el hilo; venía a la oficina un poco de aquella manera y no veais lo que me he podido descojonar con el desarrollo del hilo. Si es que esta taberna vale pa to.
Unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa que algunos todavia piensan que el motor de agua es viable......
Sientro contradecirte, pero si que es viable. Yo tengo uno en mi barco. Precisamente llegue la semana pasada de un viajecito desde china...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ven a presumir ahora Despues que te traje a remolque ![]() ![]() ![]() ![]()
fulanodetal (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás competencia, te adjunto un artículo aparecido en la revista Marítimas (Diario del Puerto de Barcelona) núm. 8234.
Salut, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te compras un velero, te ahorras el gasoil ,mira el articulo de SQL y si no ese del
'Ocean Pedal Challenge', tambien se pensaba que la tierra era plana y mira, es redonda como un balon, no aflojes, que si te lo propones lo vas a conseguir, salud y saludos ronda vir de ron para todos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 07-02-2012 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mensaje para el cofrade SQL, ¿ no has tenido ninguna noticia mas de la linea esta china a vela?, saludos y unas rondas
![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Este va bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|