![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego...si es que aún vais a conseguir que lo revenda para comprarme uno de buceo...
![]() Este es el traje: ![]() ![]() Por cierto... ¿esto para que sirve?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , eso se supone que va detrás de la cabeza . Está suelto ?
Regalan estos trajes ? ![]() Ya son tres iguales aquí . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en mi barco lo unico que llevo de supervivencia es la economia
![]() . Y hablando del tema, creo muy interesante un traje de neopreno, que aunque sea de 5mm, te puede sacar de un apuro para trabajar a nivel de flotacion. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 neopreno manga larga de 1mm, lo uso cuando hago immersión y tengo que alquilar traje por higiene, y en el barco da mucho juego y al ser fino no incomoda mucho, yo lo he usado debajo del musto en travesías largas en invierno de noche y va muy bien, aunque reconozco que 1mm de neoprrno tiene poca "supervivencia".
Y sobre el traje de supervivencia, recuerdo que alguien me dijo, que para morir de sed en medio del oceano enfundado cual "teletubie", preferia morir de hipotermia, es más rápido y menos agónico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Nochero (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un traje de supervivencia: flotas no pasas frío se te ve se supone que ademas tienes una radiobaliza y que te vienen a buscar ... Al que le ofrecieron uno por 100 € QUE SE LO COMPRE !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para opinar sobre un traje de supervivencia, hay que haberlo probado.
(no lo digo con ánimo de ofender, es que yo también pensaba que un neopreno hacía el mismo papel).Tengo varios neoprenos, incluso uno semiseco, y no tiene nada que ver. Se pone en un momento, y cuando hicimos el curso de la ISAF a principios de enero nos tuvieron un buen rato en el agua con él y ni nos enteramos. Hay que tener en cuenta que se pone sobre la ropa, no como el neopreno. Jiauka, como se enteren los de la Classe de que no llevas el bidón de agua de supervivencia..... ![]() Está claro que, o se llevan para toda la tripulación, o se decide e antemano el/los que se van a quedar sin traje en caso de necesidad (amigos gorrones, etc..). ![]() Por 100 € ni me lo pensaba (porque ya tengo dos que si no....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, dejo mi opinion, pue eso que en caso de percance puede ser la diferencia entre la vida y la muerte por hipotermia , no es ningun juego esto, asi de claro cofrades, saludo y rondas vir
![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Las chicas lo tienen mas fácil : un traje negro largo aunque arrugado y que se lleva en cualquier sítio, los chicos con una camisa limpia y una chaqueta pues tiramos. En alguna ocasion este tipo de atuendo ha permitido franquear barreras insalvables- acceder a copas y pintxos, y a primeras filas de eventos. Eso si que és supervivencia. Para el frio en el agua llevo neopreno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los trajes de supervivencia clásicos (como los que muestran las fotos de los cofrades) son impracticables para hacer casi cualquier cosa que no sea flotar panza arriba.
Deben ponerse solo antes de saltar al agua. Para resolver el problema que indicais bastaría una BUENA ropa de agua. No obstante, los últimos años han ido apareciendo ropas de agua que son, al mismo tiempo, trajes de supervivencia: se pueden llevar todo el día y trabajar con ellas. Como la que enseña Nick. ![]() Mas modernas aún (y mas aislantes y mas cómodas y mas faciles poner y quitar) están llegando al mercado. No tardarán en estar en nuestras tiendas. ...Pero son caras: solo si podeis aplazar la compra prevista de un utilitario, podreis emplear la pasta en comprar estos trajes para la familia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un caso comentado en esta taberna de uso de traje de supervivencia y que salvó al patrón:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43077 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que teneis que hacer es no salir en invierno.
¿Es que no sabeis que hace frio? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el depóisto de fecales, por si te da un apretón.
|
||||
|
||||
|
Hay otros modelos...
![]() Todo en uno: flotabilidad, aislamiento, arnes... el complemento ideal para el abandono del barco. y no debe ser muy incomodo de llevar, porque son muchos que a la "mínima" se lo ponen y venga!!!! a emular a Superman: ![]() ![]() Por otro lado: de sed tardas algunas horas en palmar... por hipotermia en pocos minutos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De sed, días, pero si tengo que palmar y puedo escoger entre esas opciones, hipotermia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta bien ? no tenía que estar pegado en la parte de atrás ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|