![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto que algunos seguro ya habreis visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiccccc!!!!!!
Eeeeuuuppppp!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, no soy de fútbol, pero la almiranta me ha contagiado con éste ATHLETIC...
Hasta el punto de hacer lo que no he hecho nunca, bajarme al bar a verlo... Eso que ver al Athletic en Guipúzkoa es arduo complicado. Bueno, ya he visto mis dos partidos anuales, y he disfrutado. Eup!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no me parece complicado ver al Ath. en Gipuzkoa. Hay mucha afición en aquel territorio hacia el Ath. Si vas por la costa, observarás que la afición está muy repartida entre la R. y el nuestro. Incluso, si te adentras por la Gipuzkoa profunda, Goiherri, verás que son muchos los aficionados al Ath. Solamente la balanza se desequilibra en favor de la R. en la capital, que son muy de Ñoñostia ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que nos estan haciendo disfrutar muchisimo este año, pero los que somos del Athletic lo somos siempre, en las buenas y en las menos buenas, es un sentimiento muy especial.
Por el mejor equipo del mundo mundial ![]() Otra curiosidad : Estopa cantando al Athletic Salud y ![]()
ikaro (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poco tiempo de llegar de Argentina me fui a vivir a Bilbao.
Un dìa vi muchisimas personas agitando la bandera norteamericana y disfrazados de leones, pensè que era una manifestaciòn de protesta (costumbres de mi patria) ![]() De màs esta decir que se han reìdo de mi durante un buen rato... eran los hinchas del Athletic, claro. Aupa Athletic !!!!!
|
||||
|
||||
|
¡Amunt Valencia!.
![]() Que bonita final para la UEFA League: Athletic-Valencia. (Con permiso de los colchoneros). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|