![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... tatatoa... remenant clàssics, he?
Así me gusta. Un clasicón entre los clasicos: Feeling good, aquí por Nina Simone , porque es mi preferida, pero existen otras versiones interesantes (por Muse en su LP Origin of Symmetry, por ejemplo) y que tiene cabida en este hilo porque escogieron esta canción en la película francesa "Los Intocables" para la escena en que los protas saltan en parapente.La versión de Nina: La versión de Muse (muy, muy, muy buena, la verdad): ![]() ![]() ![]()
|
|
dos hombres y un destino.
El graduado
|
||||
|
||||
![]() ![]() Preciosa, esta escena de la peli... muy "hippie"! La música, la bici, Paul Newman. Aaaah, Paul Newman. Qué guapo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que me desperté un poco revolucionario No bien me pague, uno que me debe, se me va a pasar ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Ufff Sacco y Vanzetti!!!! Muy buena peli... y mejor música, tanto la de Morricone como la canción de Nicolas and Bart. Una duda.... ¿es con está canción que se inauguró, en un concierto de Joan Baez, la costumbre de encender el mechero? Ahora no me acuerdo... ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 24-03-2012 a las 15:55. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No tengo ni idea ![]() La primera vez que vi encender mecheros en un concierto fue en una peli: "Nace Una Estrella" Con Barbara Streisand y Kris Kristofferson En mi país, encender mecheros o bengalas en los conciertos, ha perdido por completo el encanto. Te dejo el enlace por si te interesa. No cuelgo el vídeo porque no es grato, ni tiene que ver con el hilo. La imprudencia de TODOS (incluida la de las víctimas) se cobró 194 vidas http://youtu.be/FFpOYx27NW0 Saludos IsladeMalta ![]() Editado por Flavio Govednik en 24-03-2012 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido... sorry!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Increíble! ![]() ![]() No había visto los últimos mensajes de este hilo y he empezado yo uno precisamente con Nina Simone. Si lo llego a ver antes, empiezo con otro cantante. Pero a mí también me gustaba mucho esta señora. Menos mal que, al menos, no he puesto el mismo "feeling". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Larsen (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una obra maestra
música de Jean Claude Petit
|
|
||||
|
||||
|
(Royal Blue es el Mancini intimista, sentimental, el de las medias luces. La portada engaña)
Good night
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 29-03-2012 a las 23:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a Enrana este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (08-04-2012), Larsen (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas si ya ha salido en el hilo... La escena final de "Zorba"
Salud,
boot strap bill (05-04-2012), compay (27-05-2013), IsladeMalta (03-04-2012), lachica (08-04-2012), Ophiuchus (04-04-2012), Tabernero (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, de lo mejor de Henry Mancini.
Todas las piezas escritas para la serie de TV "Peter Gun" (por cierto, este tema ¿fue, por su estructura, antecesor de la música-máquina? )![]()
|
|
|
Demos vuelta la tortilla. ![]() Una excelente película, para una GRAN música ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
IsladeMalta (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encuentro tremendamente emocionante eso. Ambos arruinados deciden bailar en la playa (en Creta, me parece) para reírse de las adversidades. Pura esencia del Mediterráneo... De rabiosa actualidad, como suelen decir los críticos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- "¿Jefe, vio usted alguna vez un desastre más esplendoroso?" Gracias por el apunte, ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|