![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no son las manos del armador ¿eh?, que soy un zopenco y del INSERSO anticipao ¿Las regatas donde te saqué las fotos , tenías ya las velas nuevas? ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chéma,¡perdón!, pero creo que estamos diciendo lo mismo, de todas formas, no tiene importancia saber exáctamente cual de ellos es mas sencillo de manejar.. Lo que si queria comentarte.... Que, gracias a Dios y a un viaje tremendo realizado por el Mediterraneo, "NO TENGO DUDAS", "MENUDOS SON LOS PUMAS". Me dá igual, si algun enteraillo, dice esto, o lo otro de esta Marca.. Que tenga lo que hay que tener y se embarque conmigo al Mediterraneo... Menudas Olas tío, ahora cuando navego por el Mar Menor, creo que estoy en una piscinita... Me Alegro de conversar "Chema". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más brindis. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de Nuevo ¡chicos!:
Creo, Chema, que tu también te enfrentastes en una ocasión... refugiandote en Cabo Palos... Si eres tan amable y no me he equivocado, de contarme esa gran experiencia... simplemente para que los compañeros sepan de lo que hablamos... Yo, te puedo decir, en mi caso, que hablaba de vientos de 36 nudos.. y el Mar no tenia Olas, hervia, como hierve el agua al calentarse.... Unas Nene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las viejas, bueno es un decir, el génova es prestado, la mayor sí, pero ahora son velas de sanwich de Keblat(o como se diga) Y la botavara,es otra, ahora mide 60 cm más. El caso es, que en mi paso por Alicante, estuve con compañero que tiene un 27.. y lo embarqué en el mio, y el hombre flipó de ver como andaba y la estabilidad del 24, llegó a decirme que si hubiese probado antes el 24, no se habria comprado el 27, manifestando que es super ardiente, ibamos a 5,5, 6 nudos de velocidad y una escora de 20º, en ceñida, y me dice: con este viento, no andaria mas y ya tendria que plantearme hacer un rizo en la mayor, pues es imposible llevar el timon, me destrozo los brazos remando.. Es un detalle cotidiano sobre navegación, que normalmente no se cuenta, pero que hace valorar las caracteristicas de un barco... Pero insisto,solo es un detalles. En fín Chema, unas y unos buenos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |