La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2007, 19:29
Trafalgar Trafalgar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del puma 24. Por qué salió "mal"...?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
No os leo mas !!
Cada vez que lo hago, mas me hago esa cosa un lio !!

Trafalgar, corazón, tu que eres del Club, pa ti es buen bote el Puma 26 ??
Plan de navegacion: ninguno, menos cuando me da la vena y me voy solo cien millas fuera, y sin mirar el parte, que le quita emocion...
Thanks for
Pues mira Malamar: Ese bote,como tu dices... Es otra maravilla... ¡no nos engañemos...! Todos los pumas son super barcos, y no quiero entrar en detalle,pero si te contara..... lo que me dicen amigos que tengo,Fanceses y Alemanes... quedarias alucinado de lo bien que hablan de los pumas.... y mira que ellos saben de barcos.....
Por otro lado tengo un colegilla que tiene un 26 y lleva las velas planas como el mio... y te puedo decir que es un avion... eso aguanta lo que le echen, como haga un poco de viento... enseguida lo tienes a siete nudos y no hay ......... Te lo digo de verdad, no te imaginas como cambian estos barcos....
Lo que ocurre que hay ciertos modelos de pumas, ejemplo el 34, que ese anda aunque lleve una sábana, ¡claro!, menudo barco... yo lo llamo barco pa tontos... (Sin ofender a nadie)... En nuestro clúb, en la zona de Mallorca, los 34 están ganando regatas a expuertas, a los barcos mas modernos de hoy... ¿Que te parece? Los Pumas..
Y hay otros modelos 24,26 y 32 y algo menos el 29, que les cuesta un poco más,hay que tener mas nociones nauticas para saberlos manejar a máximo rendimiento.... pero solo es eso...
Sólo decirte que un 26 con un patrón, lo comparas con el de otro patrón, y pueden haber diferencias habismales.. No són de los que andan solos, se necesita cierta sabiduria...
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro