![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cocina de esas que ha puesto Oleaje, pero de campingas
el cartucho puede durar de 5 a 7 horas depende de como pongas el mando El funcionamiento de la cocina es bueno y no hay objeción alguna, se puede guardar en un cofre y listo, cundo esta en puerto se cocina bien por que el barco esta quieto, pero en travesia es un poco fastidiado, por que no lleva cardan ni presaollas, por eso no me gusta mucho. Me gusta la origo-1500(alcohol), de un solo fuego, el hueco que tengo para instalar una cocina viene ni que pintao para esa cocina por las medidas, tiene cardan y prensaollas coste de la cocina con todo 350 €, así que cuando me sobren 350 € la cambiare. Saludos y rondas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cocina portatil de gas | norut | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-01-2007 15:48 |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| Que corra el alcohol | elbarandabis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 18-11-2006 23:45 |