La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2012, 02:09
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, lo de la foto lo teníamos asumido, fotos de Cofrades hay por todo el Foro, e incluso tenemos un hilo sobre caras de Cofrades para esparcimiento y solaz de la vieja´lvisillo.

Y sobre el comentario sobre la simpatía... solo te diré que el movimiento se demuestra andando, y que los pasos que has dado, no van en la dirección adecuada. Por supuesto que no tienes que demostrar nada, aquí paseamos a todos los que entran pidiendo barco solo por su cara boníta, como habras visto, esto se llama "ONG La Taberna del Puerto", y estamos dispuestos a dejarnos una pasta al año solo por el fin filantrópico de pasear nen@s sin barco.

Primero gánate a la gente y luego no tendrás que pedir nada. Tu "ofrecimiento" ha generado lo que tantos otros del mismo estilo han generado en la Taberna, unos no han vuelto por aquí, y en cambio otros se han integrado perfectamente.
Tu puedes con tu actitud, tomar una u otra dirección, aquí abunda la buena gente, de la que quizás yo no sea ejemplo, pero te aseguro que si consigues ver las respuestas que se han dado en este hilo desde otra óptica, te irá mejor.

Que manía tenemos de hablar por los demás y decir a los demas lo que tienen que hacer, primero, aqui lo de sin foto no hay barco, aplicatelo a ti mismo, para mi una persona es mas que una foto, la conozca o no, el demostrar simpatía con lo que aqui se empezó a decirle desde que empezo el post, a juzgarla, a ponerla de tio, a decir que buscaba un "trabajo", en fin, si quieres empatizar con alguien no se puede arrancar con prejuicios, y chuminadas, hay que respetar mas a las personas, y no prejuzgar de esa manera, y menos, decir a los demás lo que tienen o no que hacer, aqui no hay patente de corso, y el respeto hay que ofrecerlo primero para recibirlo luego de los demás... deje este hilo porque me parece que es un absurdo en que se ha convertido, cual es el objeto, de todo esto...pues mira si tuviera el barco mio en Murcia este hilo ya estaba sobrando, porque por mis c... que esta niña iba a navegar para dar y tomar, aunque sólo sea para pasarme por el forro eso de que sin foto no hay barco...y tanta chorrada dicha por aqui...

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro