Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Que manía tenemos de hablar por los demás y decir a los demas lo que tienen que hacer, primero, aqui lo de sin foto no hay barco, aplicatelo a ti mismo,
(...)
a juzgarla,
(...)
no se puede arrancar con prejuicios, y chuminadas, hay que respetar mas a las personas, y no prejuzgar de esa manera, y menos, decir a los demás lo que tienen o no que hacer,
(...)
y tanta chorrada dicha por aqui...
|
Un respeto, porfaplís.
Cita:
la belleza, el que tiene capacidad la admira
(...)
|
Que había que respetar a los demás... Lo has dicho tú, ¿eh?
Cita:
seguro que sería más simpática si se la hubiera tratado con mas respeto desde el principio...
(...)
cualquiera se da cuenta de que lo ha dicho para romper el hielo, pero, como nos gusta prejuzgar a los demas, y como me revienta la gente que lo hace...
|
Quizás donde tú ves falta de respeto otros vemos afán por romper el hielo y buscar ser "simpáticos"... Son otros puntos de vista...
Cita:
Será porque vivo el Mar que es mi pasion desde muy pequeño, y si algo he aprendido navegando, es a valorar la libertad ...
|
Los demás no. Vamos, yo en concreto aprendí a navegar ayer por la mañana y, aunque creo que me gusta, aún admiro a los opresores que cohartan mi libertad. Tú que sabes tanto, ¿con cuántas millas se me quitará la tontería y empezaré a apreciar la libertad tanto como tú?
Cita:
Antes de nada mirate el post desde el principio y comprenderás porque esta chica esta a la defensiva, y bastante tranquilita que esta, con como la han tratado, que si fuera yo ya estaba el post cerrado por el tabernero, porque no iba a dejar titere con cabeza...
(...)
tanta chuminada y paparruchada...
(...)
te vas a otro post y si entras en este sera para decirle a la persona que se ofrece como tripulante que puede ir en tu barco, y punto, el resto son chorradas...
|

¿Esto te lleva a escribirlo la "libertad" o el "respeto"?
Cita:
Aunque bueno, Mar del Sud y esta otra chica, se disculparon con ella, y eso las honra y merece mi mas sincero respeto, ya que el que sabe rectificar demuestra su humildad y somos todos humanos sujetos a cometer errores...  
|
Yo también pedí disculpas pero, sinceramente, me da igual merecer tu respeto

.
Leyéndote, parece que pretendes que alguien actúe de una determinada manera... En otras palabras, que eres tú quien dice cómo tenemos que hacer...
Vamos, el típico rollo de los "tolerantes" que van de guays pero son la intransigencia personificada.
Claro, que yo, si hay "Fuerza 7" prefiero quedarme en casa. Como aún no sé navegar...
Si yo fuera ella te pediría que me sacaras tú a navegar. ¿Qué son 1.000 Km para aprender libertad, respeto y amor a la mar de primera mano?