![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No sé dónde ves un juicio de valor en mis palabras, sencilla y sinceramente creo que ni la belleza ni la simpatía son atributos necesarios para navegar (aunque si sustituimos simpatía por compañerismo sí lo creo no sólo necesario sino imprescindible), y creo que he navegado, al menos, tanto como tú. Y como dije en mi anterior post, en el que me reafirmo, creo que el hecho de que una mujer ofrezca dichas virtudes como reclamo para que la saquen a navegar es, sobre todo, triste, al menos para algunas mujeres que luchamos para que se nos valore únicamente como personas, y no como elementos ornamentales y/o distractivos a los que se lleva y se trae en función de un puro afán de divertimento. He dicho también que esa era mi opinión personal, pero a ti, que valoras tanto la libertad de los demás para expresarse, parece que te disgusta que se expresen según qué opiniones (seguramente, las diferentes a las tuyas) y vienes y me sueltas una perorata seudoprogresista y libertaria apelando a la tolerancia con el único afán de callarme la boca... Poco respeto veo yo en tus palabras hacia la libertad de expresión que tanto pontificas, a lo mejor es que aún el mar no te ha enseñado a mirarte la viga en tu propio ojo y sí a ver la paja en el ojo ajeno. Y si Lucía ha iniciado el hilo de esa forma con la intención de "romper el hielo", tal como afirmas, pues lo siento por ella, pero creo que hay otras formas de romper el hielo sin necesidad de recurrir a tópicos tan sexistas (sí, me parece sexista, y es otra vez MI opinión) como el que ha usado. Y como tengo muchos huevos que freír y cosas más interesantes que hacer, lo dejo aquí, que ya he dicho todo lo que tenía que decir, aunque tu "tolerancia" se haya resentido seguramente con mis palabras. Saludos
| Estilo | |
|
|