La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2012, 16:52
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por Susan Ver mensaje
después de todo esto como pensáis que una chica se pueda ofrecer como tripulanta????

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Pues evitando, en lo posible, mensajes del tipo de "ofrezco belleza y simpatía"... Yo creo que no es tan difícil ¿no?

Aprovechando que es el día de la mujer, creo que debemos recordar que somos mucho más que unos adornos que están ahí para hacer bonito (la que puede) y distraer al santo varón, así que si te ofreces como ornamento, luego no te quejes de las consecuencias...

Es mi opinión personal

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Otra vez, pero se podrá decír en este pais algo sin que lleguen los demás a juzgarte, y a decirte lo que tienes que evitar decir o callar, pero que hay de malo en decír que ofrece su belleza y su simpatía...pues mira te diré que la belleza, el que tiene capacidad la admira, tanto en la naturaleza como en las personas, y es tanto exterior como interior, y la simpatía, seguro que sería más simpática si se la hubiera tratado con mas respeto desde el principio...

aun asi, el que alguien pueda interpretar la frase de esta chica como sexista, es que le quiere buscar tres pies al gato para tener algo que decir, cualquiera se da cuenta de que lo ha dicho para romper el hielo, pero, como nos gusta prejuzgar a los demas, y como me revienta la gente que lo hace...

Será porque vivo el Mar que es mi pasion desde muy pequeño, y si algo he aprendido navegando, es a valorar la libertad ...

quizás por eso valoro mas la libertad de los demás para expresarse, y para ser como deseen, (siempre desde el respeto a los demas), y valoro mas a las personas francas sin tanta chuminada, y tanta pose...que a las que no tienen mas huevos que freír que juzgar a los demas...

sin acritud unas rondas de Albariño de mi tierra para todos/as que de todo tiene que haber en la viña del señor...

Y a esta rapaza, dejarla decir y hacer lo que quiera, aunque bueno que aburrido sería si en este mundo no fueramos cada uno de su padre y de su madre...
Por partes:

No sé dónde ves un juicio de valor en mis palabras, sencilla y sinceramente creo que ni la belleza ni la simpatía son atributos necesarios para navegar (aunque si sustituimos simpatía por compañerismo sí lo creo no sólo necesario sino imprescindible), y creo que he navegado, al menos, tanto como tú. Y como dije en mi anterior post, en el que me reafirmo, creo que el hecho de que una mujer ofrezca dichas virtudes como reclamo para que la saquen a navegar es, sobre todo, triste, al menos para algunas mujeres que luchamos para que se nos valore únicamente como personas, y no como elementos ornamentales y/o distractivos a los que se lleva y se trae en función de un puro afán de divertimento.

He dicho también que esa era mi opinión personal, pero a ti, que valoras tanto la libertad de los demás para expresarse, parece que te disgusta que se expresen según qué opiniones (seguramente, las diferentes a las tuyas) y vienes y me sueltas una perorata seudoprogresista y libertaria apelando a la tolerancia con el único afán de callarme la boca... Poco respeto veo yo en tus palabras hacia la libertad de expresión que tanto pontificas, a lo mejor es que aún el mar no te ha enseñado a mirarte la viga en tu propio ojo y sí a ver la paja en el ojo ajeno.

Y si Lucía ha iniciado el hilo de esa forma con la intención de "romper el hielo", tal como afirmas, pues lo siento por ella, pero creo que hay otras formas de romper el hielo sin necesidad de recurrir a tópicos tan sexistas (sí, me parece sexista, y es otra vez MI opinión) como el que ha usado.

Y como tengo muchos huevos que freír y cosas más interesantes que hacer, lo dejo aquí, que ya he dicho todo lo que tenía que decir, aunque tu "tolerancia" se haya resentido seguramente con mis palabras.

Saludos

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro