![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Pues es una buena suerte!, porque este año toca descanso ![]() ![]() Razones familiares que algunos ya saben, hacen que este año la Semana Santa la dedique a otra faceta de la náutica que me gusta tanto como las regatas: el crucerito y fondear en alguna calita y tomar el solete. En consecuencia, siento informar que ya me he gastado el precio de la inscripción en velas (de las de cera) que voy ofreciendo alternativamente a Santa Tecla y a Santa Bárbara a fin de que sea una Semana Santa con solete y cero viento ( ), que no estoy para despeinarme ni que se me mueva el barco en el fondeo... ![]() Sin embargo, confieso que me corroe la envidia. Os estaré vigilando y deseo el máximo de disfrute para todos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a quien nos vamos a abarloar este año ...
![]() (podría haber puesto ... a quien vamos a seguir este año ... )Tendré que hacerme un alargador ... y no olvidarme los cubiertos ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Relación de Inscritos (provisional) ya está abierta: www.regataophiusa.com
Atnem, cuando estemos fondeados en s'Espalmador e Illetes tomando el sol pensaremos en ti y en lo bien que te lo estás pasando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Atnem (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyuyuyuy!!! Muchos "R" de racer, muchos "fast", muchos ".7", muchos "performance", muchos "soles grandes", que nivelón , y a excepción de los minis, que como siempre digo son de otra "pasta" volveré a ser el benjamín de la flota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad que el nivel es alto, he visto hasta un Pogo 12,5 ![]() De momento 4 minis, y los 4 del mismo modelo: Zero ![]() Suerte para todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
Espapa (21-03-2012), quartdelluna (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no somos los únicos mallorquines
![]() ![]() ![]() Mucho ojo que no todos son tan ... como nosotros. ![]() Sus vais a enterá. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun piratón de esta taberna tiene pensado pasar algun dia antes en Sitges ? Yo, igual llego el lunes o martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mi Almiranta quería estar el martes en Sitges... a ver si me la encuentro por el pasillo y se lo pregunto ![]() Te lo confirmo, un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sotros el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero lo de seguir... sois todos unos falsos... ![]() Que yo te sigo, que qué bien se va detrás de ti... Bajas la guardia ..... Y a la que pueden, ¡zas!, ya los tienes delante ![]() ![]() ... Malos, que sois mu malos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
y ademas desagradecidos ..... hay uno por aqui, que se paso tres dias para llegar a nosedonde , y si no se abarloa donde yo se , todavia estaria flotando
Pero ya llegara S.S ... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|