![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi + o - es eso, ya cada uno lo interpreta como quiere, eso no es problema mio ![]() Captain Teach, me ha pasado el cuento y es muy original el cuento es solo para mayores de 50 ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, muchas gracias a los que se acordaron del santo, aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850, CAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me he pasado el mensaje, o sólo he visto el importe de 50 euros adultos, 12 menú infantil y la carne o el pescado que decía Sumeke, ademas de otras apetitosísimas cosas (como si las tuviera que cocinar El Piloto ) y de unas fotografías de un lugar magnífico. Pero no consigo ver la aportación para la comida pantalanera ni algún otro adelanto que haya que hacer. Algún alma organizadora que tenga a bien ponerlo todo juntito.![]() Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El precio por el "completo" adulto, cena, barbacoa y chocolatada sera de 50 €, y ya iremos desglosando para quien no asista a todo. "Comida pantalanera" Supongo que te refieres a la BBQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siesqueeeeee... tú sigues estando en todo, ya veo. Y yo pierdo facultades.![]() Muchísimas gracias. Has estado tan rápido como nos tienes acostumbrados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar, a ver si me sale, aclarar un poco el tema de las "perras", pues sin ser complicado si que tiene su cosa, y en esto queremos ser muy, muy claros, que tal y como esta el asunto hoy por hoy, con los manejan "fondos públicos", no queremos ninguno de los que andamos organizando, terminar en la "trena"
![]() Lo único que tenemos cerrado es la cena-baile, a 35 € el cubierto y 12 el menú infantil. La barbacoa del domingo, tenemos un precio aproximado, pero como debemos que invitar a las dotaciones de los medios que participan en el simulacro ( no es obligado, pero creo que nobleza obliga) y ahí, si que no tenemos idea de los que puedan ser, no nos atrevemos a dar una cifra. Ademas del chocolate, que los chiquillos no lo pagan. Por lo tanto hemos establecido: "completo" Cena-baile, barbacoa y chocolatada....... adúlteros 50 pavos y grumetes 25. Así que intentaremos apañarnos También aunque sea poco, algo se nos ira en acreditaciones y alguna cosa mas de organización. En fin esperemos que llegue. Para la cena pantalanera del lunes, compraremos las viandas y el bebercio, si sobra algo de dinero de lo anterior, lo invertiremos en ello, y después ... a escote. Sentimos no poder afinar mas, pero ya veis que hasta ultima hora, no se pueden tener ciertos números claros. De todas maneras, siempre el cofrade y acompañantes de ultima hora, o que solo participe en una de las actividades, se cobrara "in situ". Pero por favor, nos haríais un mundo, procurando confirmar numero asistentes, y una vez iniciada la KDD, sera muy complicado meter a mas gente, por espacio y cantidades de papeo. Espero que hayamos sido un poco clarificadores, si tenéis alguna duda, o pensáis que algo se nos escapa, nos lo decís. Queremos que todo salga bien, que nadie se vaya descontento, y que sea BBB. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen puente saludosd |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no esmucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no es mucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850. CAM |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados organIzadores, me encuentro en Hong Kong y hasta mi regreso el dia 21 no podre hacer el ingreso para la cena con baile. Somos 4 adultos y dos grumetes
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los organizadores se fiaran de ti jajaja Abrazos |
|
|
|
|
Cita:
Que no hay problema tiooooo que contamos contigoooooo...... Pasalo bien por ahiiiiiii...... Que barbaro, en la otra parte del mundo, y agradecidos de que te acuerdes de nuestra KDD. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va quedando poco ya para la kedada tengo pocos galladertes solicitados no esperar a ultima hora, espero para solicirtalos hasta el 1unas 0,0 libra 8,
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMISETAS DE LA TABERNA PARA LA KDD
Aprovecho entonces para chulearle un poco a Libra. Yo llevo más de 38 camisetas apuntadas (incluyendo las de Libra ), pero el tiempo se acaba.MÁXIMO PLAZO EL LUNES 16abril A LAS 22:00 Hrj. (Hora del Reloj de Juanitu) ¡Ojo que no pone las 24:00h! Sólo se piden a través del correo electrónico. TIENES LAS TALLAS Y EL MODO DE PEDIRLAS EN ESTE ENLACE. Grupo de compra para la 3ª kedada cartagenera. Amén. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-04-2012 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mande un correo para pedirte 2 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero un gallardete!!
|
||||
|
||||
|
Os oigo fuerte y claro} cambio.
?quereis alguno que os lleve una chinita {de porcelana} para la coleccion? Sr. Baron ?Quizas una universitaria de ojos rasgados? Hasta muy pronto. Ardo en deseos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Libra!! Perdona que no haya hecho el ingreso..estaba despistada..pero ¿cuanto es la cena por persona? (no encuentro el detalle, lo siento).. Nos vemos el sábado de la cena! ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos y rones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()