![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una preciosidad. Si me sobrara el tiempo y el dinero no me importaría meterme en un fregao así. Aunque si me sobrara mucho muchísimo el dinero podría plantearme comprarlo nuevo
PD: Amor me sobra a raudales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciada Niña de la caña(Polen): Por mucho amor que tengas, no restauras tu sola ese barco, ni el día que se acabe la Sagrada Familia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SEa como sea no me subestimes, que en motores y cables no, pero lijando no me gana nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el que estoy equivocado o ya cansado de brikos debo de ser yo....
![]() Cuando vi a ese valiente con su martillo simplemente no me lo creía ![]() Luego las preguntas que ronronean en el interior.....no se lo que le costará de cariño y de tiempo y sobre todo de dinero pero a eso le deberá de sumar los años de varadero ...bueno, espero acabar pronto con el mío y poderlo poner en el agua.... ya os contaré... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para aclarar el tema....
![]() Ayer en el varadero me vino a ayudar el cofrade Bureba y observamos los avances del superbriko... y me aclaró el misterio del barco....![]() Al parecer lo han comprado para desguazarlo , lo están desmontando y sacándo todo y clasificándolo...![]() Osea que no hay briko ![]() Aclarado estó... a otra cosa mariposa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que pena de superbriko perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más,
más que extraer algún elemento aprovechable, lo único que se pretende es aprovechar el metal para "chatarra" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|