![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Doble motivo, con tus palabras, para hacer parada doble, al subir y al bajar, cosa ya prevista, pensábamos parar al bajar para tomarnos algo. El parar al subir está pendiente de como lo hagamos, ya que el que suscribe tiene retirado el carnete por exceso de velocidad "abusivo" (el exceso de velocidad, lo reconozco), y eso se paga. Pero si podemos no dudes que te daremos un toque. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh, Eh, Eh, ¿ y de Cartagena,.... Que?
Falta todavía un poco, se tienen que calentar algo mas las aguas, pero tenéis que intentar hacer lo que comenta Sachi. Si os pasáis por mi puerto decirme algo, os buscaremos un buen sitio y nos tomaremos algo no virtual. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tenéis la opción de una buena fritura en mi clu que está antes de llegar al del cofrade sumeke,así que ya sabéis,un toque con algo de tiempo y muy gustoso preparó esa fritura en la terracita. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
nanoelcapi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Organizarlo, y nos las tomamos, los pescadores de por aquí. ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esque suena de maravilla y de paso hacemos que el cofrade SachI se acerque por nuestro territorio,jajajaja,podría ser inolvidable. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el retraso que llevamos en "todo", haremos un par de recaladas , para ver, charlar, y sobre todo tomar unas cervecitas con ustedes.
Esperemos que el tiempo sea el esperado. Cuando tengamos las fechas cerradas lo comunicamos. Estaremos encantados de compartir con vosotros todos los túnidos que pesquemos ![]() ![]() ![]() Venga, a seguir bien. Birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||