La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2012, 18:13
Drago Drago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mota Ver mensaje
Recordar amigos cofrades que en este mismo "hilo" disponeis gratuitamente de un modelo de Reclamación Económica Administrativa; para impugnar las liquidaciones que efectivamente os notifiquen.

Podeis tener en cuenta que el plazo voluntario de pago de las liquidaciones trimestrales sólo se inicia con la notificación de la liquidación con conocimiento formal del sujeto pasivo, y que por tanto, ni las pretendidas notificaciones a través de la web de la APPA, ni las cartas recibidas sin acuse de recibo tienen efecto de notificación; lo que permite postergar el periódo voluntario de pago (y asfixiar economicamente al enemigo que nos asedia).
Yo me pregunto, ¿Alguien ha recibido la notificación con conocimiento formal, de la que nos habla el cofrade mota?
Porque tengo la impresión de que no tienen la intención de enviarla de esa manera, para que no podamos ejercer nuestro derecho a impugnar las liquidaciones.
Ayer en la oficina del puerto de Rota dedicaron todo su tiempo a llamar a los usuarios, pendientes de renovar el contrato, para recordarles que han de presentar la hoja de asiento y el recibo del seguro, como requisito previo. Pero de notificaciones nada de nada, a pasar por caja sin más, que creen que con la carta que enviaron ya es suficiente.

Saludos.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro