La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2012, 23:16
Piterpan Piterpan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Posiblemente tengas razón LP706, yo en temas de leyes soy un completo ignorante, pero que quieres que te diga, me resulta tan extraño que pueda haber algo gratis en la náutica de recreo.

La Asociación de pescadores que comentas cobra 16 euros/mes por el servicio de botero y da derecho a un número determinado de días en marina seca, pero no tiene relación con la venta, colocación y mantenimiento de muertos.
Tengo un amigo que ha pagado hace poco por que le coloquen uno (alguien furtivamente , con la Guardia civil delante no se puede hacer).

Debido a la descomunal subida de precios de la Eppa, el caño se está llenado de barcos fondeados con muertos.
No se si cuando haya 100 o 200 barcos más, saltará algún político, con el discursito ecologista, intentando salvar el mundo y fastidiando de camino al personal, que ha tenido que recurrir al fondeo por los abusivos precios de los atraques públicos.

Editado por Piterpan en 17-03-2012 a las 23:32.
Citar y responder

Social

Reglas del foro