![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar, a ver si me sale, aclarar un poco el tema de las "perras", pues sin ser complicado si que tiene su cosa, y en esto queremos ser muy, muy claros, que tal y como esta el asunto hoy por hoy, con los manejan "fondos públicos", no queremos ninguno de los que andamos organizando, terminar en la "trena"
![]() Lo único que tenemos cerrado es la cena-baile, a 35 € el cubierto y 12 el menú infantil. La barbacoa del domingo, tenemos un precio aproximado, pero como debemos que invitar a las dotaciones de los medios que participan en el simulacro ( no es obligado, pero creo que nobleza obliga) y ahí, si que no tenemos idea de los que puedan ser, no nos atrevemos a dar una cifra. Ademas del chocolate, que los chiquillos no lo pagan. Por lo tanto hemos establecido: "completo" Cena-baile, barbacoa y chocolatada....... adúlteros 50 pavos y grumetes 25. Así que intentaremos apañarnos También aunque sea poco, algo se nos ira en acreditaciones y alguna cosa mas de organización. En fin esperemos que llegue. Para la cena pantalanera del lunes, compraremos las viandas y el bebercio, si sobra algo de dinero de lo anterior, lo invertiremos en ello, y después ... a escote. Sentimos no poder afinar mas, pero ya veis que hasta ultima hora, no se pueden tener ciertos números claros. De todas maneras, siempre el cofrade y acompañantes de ultima hora, o que solo participe en una de las actividades, se cobrara "in situ". Pero por favor, nos haríais un mundo, procurando confirmar numero asistentes, y una vez iniciada la KDD, sera muy complicado meter a mas gente, por espacio y cantidades de papeo. Espero que hayamos sido un poco clarificadores, si tenéis alguna duda, o pensáis que algo se nos escapa, nos lo decís. Queremos que todo salga bien, que nadie se vaya descontento, y que sea BBB. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2012 a las 18:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|