![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque pagar el año entero si pagando por trimestres te va a costar lo mismo? Si en el mes de abril encuentras sitio en otro puerto más barato, tendrás que pedir que te devuelvan el dinero del periodo en que ya no estas en APPA y esperar a que te devuelvan. Le puede decir a tu banco que devuelva el recibo y a APPA que te envíe los recibos por trimestres. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había un 5% de descuento por pago único anual: ¿también lo han quitado?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asimismo me dijeron que excepto en el 3º trimestre (temporada alta), se paga prácticamente lo mismo que un transeunte, la única diferencia es que el agua y la luz son un poco más baratas para el contrato anual. De esta manera, si te vas, no hay tanto problema a la hora de liquidar. Por ejemplo: barco de 11m con pago trimestral: 1º trimestre: 1166,97 € 2º trimestre: 1166,97 € 3º trimestre: 1627,88 € 4º trimestre: 1179,79 € Total: 5141,61 € iva incluído. Pago único: 5063.38 € iva incluído. Saludos ![]() P.D.: Sigue existiendo un descuento del 1,5% por pago único, que se aplica a los importes antes de iva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drago; se ve que han cambiado totalmente la forma de facturar.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La diferencia en amarres de 10x5,5 es de unos 15 euros/trimestre, total 60 euros/año. Cuando he estado menos de un año en un atraque de APPA (por cambio de barco) me han hecho una liquidación hasta el día en que el barco salia del amarre, no me han hecho pagar el año entero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡Que se vayan,se vayan,se vayan
Que se vayan y no vuelvan más............................................... ................!1 El mar,ese azul que todo lo llena_____________________________________________ _ |
|
|
||||
|
||||
|
después de los resultado ¿y ahora qué?
![]() saludos
|
||||
|
||||
pues yo no lloro!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que cambien a la plana mayor, porque otra cosa....
No lloro, me indigna el pueblo Andaluz, que ni con robos, chorizos y enchufaos son capaces de quitar a los caciques. Aunque al subir Izquierda Unida y el Partido Popular, algunos Andaluces han mostrado su preocupación y queja, pero insuficiente...
|
|
¡Vivan las caenas!
Fdo. algún encadenado al subsidio, I suppose. Pd. Y ya hece cinco que celebramos los veinticinco años de pazzzzzzzz del Nuevo Régimen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, particulamente, me indigna el pueblo español. salúd! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |