![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si esta antena que he visto me serviría para una radio fija que tengo en el piso (25W)?
http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=103181 o esta http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=103185 Sobretodo sería importante que no tuviera que cortarle o modificarla porque no estoy yo muy puesto en estas cosas ![]() cañas para todos ![]() PD: si, si ya sé que hay antenas mucho mejores, de marca, etc..., pero no quiero tirar el dinero en algo que quizá vaya a usar dos semanas al año. Editado por petmax en 23-03-2012 a las 18:50. |
|
|
|
|
Cita:
En la Manga, en mi barco tengo un medidor ROE para VHF, te lo podria dejar para que lo comprobaras. Un saludo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Piloto, espero la semana que viene la llegada de la Beofeng, a ver si podemos vernos en Cartagena y me inicias en su uso....
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay problema, llamame. Te haré un huequecito que el sabado me examino de P.Y. y tengo que incar codos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue te doy un toque, y si no puede ser esta semana que viene...sera la siguiente y asi me lo explica un PY...aunque tenga que pagarmelos en el Pedrin...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Petmax, las dos son muy parecidas, igual Impedancia, ganancia, casi la misma longitud 38-30 cm. La misma base magnética y cable. Casi el mismo precio 1$ de diferencia...... Quizas la primera la 105, lleva la espiral de antena embutida en PVC y sea mas resistente a corrosion, y es un poquito mas larga..... ![]() Saludos amigo ![]()
|
|
|
cuando tenga €s tambien me cojere una ...
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntilla de uno no muy puesto en temas de emisoras; este walkie que anunciais por 43USD está homologado por si nos para la GC
Dado que empleais el término "emisora de respeto", da la sensación que no es válida, o si ??? ![]() Me he cargado mi emisora actual, y necesitaría una nueva por lo que por ese precio, bien que merecería la pena.... gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Haber te comento, al final compré la antena por la que pregunté en el foro. Un cofrade de esta taberna me regaló muy generosamente una radio Apelco fija sin DSC . Leí y leí posts; no quería comprar una antena "cara" porque sólo la quiero para estar a la escucha desde casa. ![]() Probé a fabricar la famosa antena Slim Jim que a todo el mundo le parece funcionar. Una de las variantes que fabriqué me permitía recibir, pero al emitir la radio se quedaba pillada y ni emitía ni dejaba recibir. Llevé la radio a una tienda del Tomás Maestre y me la probaron, funcionaba perfectamente. De modo que tiré las Slim Jim. ![]() Pues bien, la antena NAGOYA funciona perfectamente si la conectas a la radio Baofeng, y el alcance es extraordinario (más de 22km). La puedes acoplar a la emisora fija con un adaptador que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Sin embargo, en mi caso, a la emisora fija le ocurre lo que ocurría antes con la antena Slim Jim . Sin embargo al conectarla al Walky funciona perfectamente, lo que ya me deja del todo desorientado pues no sé si lo que no marcha es la emisora o las antenas.![]() He aquí mi experiencia con la antena, espero que te sirva. ¿¿Qué problema puedo estar teniendo con emisora/antenas?? ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 31-05-2012 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por lo que me comento...es que estas antenas para los walkis estan preparadas para aparatos que emiten a 5W ....y hay que tener en cuenta que nuestras emisoras fijas emiten en Hi 25 w creo que por eso no valen y además puedes freír la emisora... ![]() Creo que es algo así.... y si estoy equivocado por favor que me rectifiquen. Yo también estoy interesado en una antena de respeto para mi barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabría decirme que otra cosa puede ocurrirle a la emisora/antena? ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
Mariñel (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en el barco también servirá...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|