![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias, por fin alguien contesta algo normal....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
A preguntas normales, respuestas normales.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No des importancia a las respuestas,piensa que todavía algunas personas están en la caverna (o son unos cachondos).Seguro que encuentras a alguien que te pueda ayudar en tu alojamiento,en estos tiempos tan duros es cuando mas se necesita la solidaridad.Suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canaima | ||
konpai (24-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces, cuando vemos que es mujer y encima joven, nos volvemos de un amable exquisito. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zaza, manifiéstate, sácanos de esta duda existencial, ¿eres una chica un tanto perdida o un cachondo mental? jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una prima que se llama Lucia ?
![]() Conoces al Güindi ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no seras Canadiensa verdad?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Ophiuchus (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, hola me llamo Sandra y llevo tres semanas viviendo en el sofa de un amigo en Menorca, entré en el foro para ver si alguien necesitaba tripu en algún barco para alguna regata y como estoy un poco desesperada por no encontrar alojamiento pues pensé, que coño, voy a dejar un mensaje a ver si a alguien le viene bien que yo le alquile una habitación y así todos felices, pero bueno ya veo que la gente está un poco susceptible por estos lares, así que tranquilos no volveré a utilizar este foro y menos para estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otra vez nos hemos pasado.
No todo el mundo emplea los mismo códigos que nosotros tanto en la presentación cómo en sus deseos. El cachondeo está bien entre los que ya estamos aquí apalancados, pero no a costa de los nuevos porque les espantamos. Poneros en su lugar y a ver cómo reaccionaríais. Sin acritud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y la foto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si nos ponemos en su lugar...,
lo primero que tendríamos que hacer es leernos las normas, presentarnos y si encima explica su situación como acaba de hacerlo en el post anterior la hubiéramos empezado a tomar en serio. Un saludo Sandra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Sandra, bienvenida a a Taberna ![]() Reconoceras que entre tus dos mensajes hay un abismo, no ? ![]() Aquí, en esta Taberna hay cofrades de Menorca que a lo mejor pueden echarte una mano, pero cuanta más información les des mejor. Esto es como una ONG, nos ayudamos en todo lo que podemos, nos movemos tan pronto podemos y si hace falta gritamos para pedir ayuda, SIEMPRE acude alguien SIEMPRE, pero debemos saber a dónde vamos y a qué. Tu segundo mensaje focaliza más el tema, aunque hay algunas incongruencias: - Buscas un barco para hacer una regata. Esto no suele ser gratis, siempre habrá que aportar algo en terminos económicos, y si duermes en un sofa no será por capricho, supongo que vas un poco "justilla". - Buscas alquilar una habitación. Pero esto lo pones en segundo término, en plan "bueno si no voy de regata igual alquilo algo". No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es más, durmiendo en un sofa, creo que lo más urgente es que busques alojamiento, y cuando lo encuentres y sepas lo que te cuesta entonces sabrás de lo que dispones para hacer regatas. Estoy absolutamente convencido de que si te explicas más y mejor, aquí en La Taberna encontrarás lo que necesites. Sigue en la linea del segundo mensaje, vas bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|