![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y a tod@s birras y saludos también. Seguramente TODOS los que intervenimos en el hilo lo pensamos... (incluido yo que di una respuesta "normalita") pero... ahora me embarga la duda.¿No sería mejor pecar por inocentes que por indiferentes? ![]() Zaza,: si de verdad estás en problemas, entre todos podríamos buscar alguna solución (te sorprenderías si supieras cuántas soluciones han salido de esta Santa Casa) pero tienes que ser más clara mujer! Cuéntanos más de ti (aunque no sea obligatorio) pues si alguien te va a alojar solidariamente, tiene que saber quién eres ¿no? Si eres un Troll (y ojalá te pudiera mirar a los ojos) te juro que en cada hilo que te lea, dedicaré tiempo y esfuerzo, a que te arrepientas de haber entrado en LdP ![]() Se que contaré con el aval de muchos, pues, aunque no lo puedas ver con tus 33 años, te aseguro que hay armas que sólo las da el tiempo ![]() Bienvenida a la Taberna Zaza Yo invito esta vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta también buscó "alojamiento" durante muchos años:
........................... Con ese nombre, uno empieza por hacer vínculos mentales. ![]() Editado por Tahleb en 27-03-2012 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Atarip en 27-03-2012 a las 15:48. Razón: Quitar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso se arregla con ................ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Atarip en 27-03-2012 a las 15:48. Razón: Quitar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Era un link sobre ZsaZsa Gabor, famosa en los años 50 por sus vastos hemisferios y su monogamia consecutiva. Se casó ocho veces. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Dibujito (27-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Tahleb ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|