![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Durante la mañana de hoy, he estado en Capitanía de Palamós, y ha salido todo perfecto, y se han portado muy bien. Antes de explicar nada, un sincero aplauso a los funcionarios de Palamós. ![]() ![]() A partir de aquí, he procedido a entregar en Certificado de navegación (Z4 a Z2), Solicitud de LEB para el VHF Portátil, Solicitud de Cambio de Nombre de la embarcación y entrega del documento de instalación de la VHF Portátil por una entidad autorizada. Me han facilitado los modelos del estado necesarios para solicitar los cambios. También los documentos para realizar los tramites. Una vez todo cumplimentado, me voy al banco pago el LEB (49 i pico ) y el cambio de nombre (17 i pico). Con todo sellado por el banco, me vuelvo a Capitanía, y la funcionaria que me había ayudado a cumplimentar todo, me lo grapa y me hace unas fotocopias para que cuando lo entregue en Registro (la puerta de al lado), me pongan el sello conforme no tengo los originales porque estoy en trámites. A partir de aquí, me dicen que llame el Lunes próximo que seguramente ya estará todo finalizado y podré recogerlo en la misma Capitanía de Palamós. El nuevo certificado será el que ellos llaman el 1414 o algo así, en el que hay 4 Zonas y dice que "El patrón es el responsable.... " Tendré que pagar la tasa del cambio de Zona, y a navegar que son dos días Pues nada, espero el lunes que viene poderos dar la noticia que estoy en Zona 2 y con el barco con su nuevo nombre. Ya os cuento el final de la historia. ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|