Cita:
Originalmente publicado por port bo
Pues yo llevo una portatil sin la dichosa LEB y la tengo en su caja original, este pais es de pandereta. Un elemento que incrementa la seguridad como es la emisora portatil, precisa de la burro.cracia pertinente .  . Asi nos va. Y como esto en otras cosas , como llevar balsa en zona 4 y si no ha pasado revision, multa  . Cuando es un elemento que amplia la seguridad. O sea que mejor no llevarla. Triste.Y no sigo , que como decia una vez otro cofrade: me enciendo.No brindo.
|
Perdona pero eso no es correcto. Si el barco está en zona 4-5 el material accesorio caducado o no que lleve el barco es problema simplemente de espacio. De hecho la GC hace el acta que ha visto la balsa o la radiobaliza fuera de actualización, acta que se envía a la capitanía correspondiente. La capitanía consulta zona que tiene asignada el barco según última ITB y requisitos mínimos que tiene el barco con respecto a zona, compara el acta y analiza si algún elemento caducado era exigible, de no ser así no hay ninguna multa. Si hay multa, recurso a la DGMM, y posterior contencioso administrativo.