![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trisquel, ya puedes ir engañando a alguien porque tu amigo y tripulante mio quiere venir a la cena así que ya puedes ir apuntan dote es decir dos+dos, y la hora las 22,00 horas ta queao claro pues eso, unas 0,0 libra
|
|
|
|
Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.
De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes. Ya queda menos, nos vemos pronto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que no necesitamos hotel, no tenemos que decir nada ni apuntarse en algún sitio, ¿no? Es que hay cofrades que tiene dudas ![]() Gracias Piloto por la labor ![]()
|
|
Los que no necesitais hotel, solo hace falta que relleneis el cuestionario, y en el apartado "necesitas hotel" poner "NO", ó en blanco.
Actualizo datos: De cofrades inscritos a la KDD y Barcos, esto no para de creceeeeeer.... ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Capitán????
¿Donde hay que apuntarse, aunque sea sin uniforme??? ![]() ![]() ![]()
|
|
Ala..... todo el mundo presumiendo de Capitan......... Pues yo el sábado próximo me presento a patrón de yate y me van a catear, y liado con la KDD........ Madre mia.
Ayuda por favooooorrrrr. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el Juanitu ha estado fuera de la Taberna - viendo nevar y mucho por cierto - durante una semana larga un poco alejado del mar, así que "resién aterrizo" COMPRA DE GALLARDETES: REDIRIGIRSE AL COFRADE LIBRA (Hasta hoy sólo he recibido la petición de Nonono al que le notifico el cambio). SIGUE EN PIE LA COMPRA DE CAMISETAS EN ESTE HILO ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por que no te apuntas ya? Seguro que los grumetes se lo van a pasar de cine y nos encantaria conocerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el buen trabajo (... lo fácil que parecen estas cosas desde la distancia).![]()
|
|
|
Cita:
Estoy procediendo a confirmar las reservas, a alguno os he mandado un privado para que me aclaréis algún dato. En cuanto los tenga, enviaré toda la información necesaria al hotel. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 27-03-2012 a las 14:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Al_Tanllaui (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más dificil que la navegación del patrón de Yate y encima para ponernos todos de acuerdo ![]() De todas formas adelanto que seremos: dos+dos+1+1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡!!! NO ES NADA COMPLICADO EL CUESTIONARIO!!!!![]() Si acaso un poco largo, pero solo en aras a la versatilidad y la libertad de elección.Eso si, con conocimiento de los organizadores para que reine el orden y el concierto.Con esto quiero ![]() la gran tarea de organización realizada.y que no se desanimen los timoratos con el cuestionario. He dicho. ![]() ![]() ![]() Y ahora las de rigor ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
(gracias Win**)Si esto es como cuando 5 amigos se disponen a tomar café: El 1º dice a mi me pones un solo con azucar El 2º dice a mi un solo descafeinado con sacarina. El 3º quiere un cortao con la leche fria sin azucar El 4º Quire un con leche natural corto de café con azucar. Al 5º ,...Cuando este abre la boca, el camarero ya está apuntando como un loco en su libreta el pedido........ De lo contrario seguro que mete la pata. ![]() Ahora eso lo multiplicas por unas 90 personas que ya llevamos registradas, y veras que como no lo apuntes, la que se puede armar....... Pues para eso es ese pedazo de ladrillo del cuestionario. Para poder aclararnos. aun asi, meteremos alguna gamba, seguro..... ![]() Con todo esperamos que nos acompañen los dioses del mar y el viento y lo pasemos requetebien en Cartagena con la KDD. Rones a discrección...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llega a la barra le dice al ayudante-...¡¡Marchando Cinco cafés!! ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tu aprobaste la navegación de Py con nota, de eso me encargue yo. Ya veras cuando nos metamos con capitan. Se te va a descomponer el cuerpo. ![]() Mucho estabas tardando en apareser por aqui, que te necesitamos para que eches una mano. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero eso, tengo el traje comprado, mande las medidas y me lo hicieron en china ![]() Fernando para ti y pa mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR NOSOTROS Y LOS FUTUROS CAPITANES.Pd. Te has precipitado, si lo sacas en canada... te regalan el traje. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una mano sola que la otra me hace falta pal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Edifisi -Ya sé que é difisi, por eso te lo pregunto ![]() ![]() ![]() Y después de esta tontería os dejo seguir hablando jajaajajaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() FELICIDADESSSSSSSSS
|
|
En breve, todos los que habeis solicitado hotel para la KDD Cartagena 2012, tendreis un correo del hotel NH Cartagena, confirmando vuestra reserva.
Ronda de rones ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|