![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he quemado cosas antiguas, tenia muchos mensajes de nadadoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos todos:
Ya sabéis que ando bastante desconectada desde hace tiempo, pero ante la invitación e insistencia de algunos cofrades para que vaya a esta KDD, he entrado a rellenar el cuestionario para apuntarme y... madre de Dios!!! si hay que hacer un máster!!! Qué organización! Qué poderío! jajajajja El caso es que yo no sé en qué consiste todo eso que pone ahí, y antes poder rellenarlo tendré que empollarme bien la cuestión.. En todo caso voy sola y sin barco, y ya veré donde me acoplo, pero contad conmigo para bien y para mal Prometo hacer los deberes un rato de estos...![]() Muaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ay madre que cabeza la tuya. ![]() ![]() ![]() Te dije que ya veriamos de acoplarte en el "Sonrisa" si venias Confirmame si vienes para reservarte sitio a bordo y avisar a la organización que descuente a una "universitaria" menos y apunte una Cofrade mas. Saludos Miahpaih Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, despues subirte la bragueta y por ultimo bajartela. ![]() ![]() ![]()
Gota (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miah, mi post anterior es de pega, sólo te estaba provocando. Quería tener testículos de que me has invitado a camastro o similar pa que no te puedas arrepentir jajajaja
![]() ![]() ![]() Queda confirmado que voy, lo siento por la universitaria... Gracias Miah!!! Estoy flipando con los organizadores de esta kdd. Madre mia!! madre mia!! Sois mis héroes!!!!! Os hago la ola y lo que haga falta Editado por Gota en 23-03-2012 a las 19:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Miahpaih (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Welcome on board Veremos si no acabamos como el camarote de los hermanos Marx. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Gota (23-03-2012) | ||
|
|
|
Cuanto me alegro de que hayas decidido venir Gota, estoy seguro que te vas a divertir un montón, ya te estamos esperando....... Y anda anímate y rellena el cuestionario, que es fácil, y si tienes alguna duda .... pregunta. Un beso.
Y para información general, la lista de inscritos sigue aumentando y ya resulta dificil coordinar las dos listas, la de cofrades que "piensan venir" y la de incritos. Yo os paso esta útima que es la que vale. Aunque sabemos que faltan muchos cofrades por inscribirse. Actualmente 23/03/2012 a HRB 21:45, figuran inscritos 38 cofrades, que con sus acompañantes suman 81 adultos y 9 niños. y de momento son 25 los barcos que acudirán a Cartagena. Estamos trabajando duro, pero el resultado merecerá la pena. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Gota (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me contesta alguien los privados que he mandado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mandame a mi uno invitandome a cenar y te juro que te contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay!! pero si es Jacobo, no lo sabía... entonces no, que soy amiga de su mujer jajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¡Susi! (no confundir con un plato japonés), trae contigo a Sunrise, que hace mucho que no sabemos nada de ella.
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 24-03-2012 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han saltado las lágrimas con este video; os lo dejo para que os riáis también un rato:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que hayan otros, pero como Gila.... ninguno
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado: borro lo de los GALLARDETES porque lo lleva el cofrade LIBRA. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-04-2012 a las 00:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
nononono (24-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por acordarte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estés tan bien como siempre.
Un abrazo, guapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acabo de leerme el hilo enterito y me he quedao asín ![]() Increíble la que habéis montao!!! me quito el sombtero y doblo el espizano ante los organizadores de este macro evento que hará historia PILOTO - LIBRA - ANALEMA - SUMEKE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ado racion:![]() Qué bien lo vamos a pasar!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he registrado oues entiendo que los organizadores necesitan saber cuantos somos y esta es la primera ayuda qyue tenemos que darles.
reservo habitaciones para 2 adultos y 2 niños ( aunque aún hay que ajustar alguna cosilla) No me llega el presupuesto para estar todo el puente en el hotel. Solo nos queda esperar que algún barco grande se sienta solo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() ![]() No puedo ir ![]() ![]() .Tengo un viaje programado para esas fechas, solamente desearos que lo paseis bien, que bebais mucho ![]() .Y que disfruteis de la quedada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parais de ponerme los dientes largos, y no se a quien voy a engañar en el curro para poder asistir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trisquel, ya puedes ir engañando a alguien porque tu amigo y tripulante mio quiere venir a la cena así que ya puedes ir apuntan dote es decir dos+dos, y la hora las 22,00 horas ta queao claro pues eso, unas 0,0 libra
|
|
|
|
Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.
De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes. Ya queda menos, nos vemos pronto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que no necesitamos hotel, no tenemos que decir nada ni apuntarse en algún sitio, ¿no? Es que hay cofrades que tiene dudas ![]() Gracias Piloto por la labor ![]()
|
|