![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡ Buenos dias ! Un cafelito para todos los presentes
|
||||
|
||||
|
Espero no meter la pata actualizando. Copiado de Yoyete y me añado, aunque sea un rato:
28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit 28, 29, 30 de Julio otro puerto Cachalote, Resacados, Nagi 31 de Julio Chipiona Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 31 de Julio otro puerto 2 de agosto Mazagón Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 2 de agosto otro puerto 3 de agosto Marina El Rompido Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 3 de agosto otro puerto del Piedras 5 de agosto Isla Cristina 5 de agosto Isla Canela Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*, Pelum*, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi 6 de agosto Culatra Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi 6 de agosto Alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto Vilareal de San Antonio Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi 8 de Agosto Ayamonte 9 de agosto Mazagón Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto vuelta Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Adrian, bien
![]() ![]() Goba se pondrá en contacto con vosotros para terminar de recopilar datos y confirmar tripulación estimada en cada barco, para la cena de inicio de flotilla. Personalmente no pago más de 20 euros por cenar en Cadiz, por mucho paté, vino del marques de giba y natilla de sobre con canela la Carmencita especias de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Qué hacer en semana santa? onde ir? a quien visitar? que rio subir? en que barco será? Se admiten propuestas...
|
||||
|
||||
|
Qué hacer en semana santa? onde ir? a quien visitar? que rio subir? en que barco será? Se admiten propuestas...
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|