La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2012, 21:40
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os habeis encontrado navegando?

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
... ... ... Una cosa que siempre me he quedado con ganas de saber de que se trataba.Frante a la fábrica de cemento,cerca del puerto del candado, y ya entre dos luces, antes de anochecer,navegando a vela a menos de 1,5 nudos veo por popa que sale un cabezón parecido a un rape, pero de un tamaño considerable.Siempre a la misma velocidad del barco y a unos 15 metros de distancia.Cuando me doy cuenta y miro hacia el, se sumerge lentamente.Cada vez que le volvia la espalda salía de nuevo, y cuando volvía a mirarlo volvia a sumergerse.
Esto ocurrió varias veces y al final dejé de verlo.Creo que me quedaré con las ganas de saber de que se trataba.

Ocurrió hace unos 5 años.
.
Ese era Carpant buscando sus garrafitas verdes con la estrella de Mercedes

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Para quitarle dramatismo a la cosa, que no están los tiempor pá más tristezas, o contaré que un atardecer cuando ibamos dirección sur, medio adormilados, de pronto nos apareció en la proa justamente encima del bauprés la tan famosa "quilla de Cádiz".

A los que hayan oido contar sobre la isla de San Borondón, que tan pronto aparece y luego desaparece no os parecerá tan díficil de asimilar lo que cuento.

La visión duró menos de un minuto, pero suficiente para poder sacarle una foto con el móvil (que me regaló mi hermana la que está casada con er Paco, primo del que tiene el puestecito de chuchería en Cádiz, en la plaza de Mina), antes de que desapareciera.

A los que estén interesados le puedo dar la coordenadas exactas, pues es sabido que es más frecuente sus apariciones de lo que quisieran nuestras santas señoras.

Paso a poner la única foto que me dió tiempo a tomarle:

P.D. Al Choquero no le daré las coordenadas, que está casao.

Un saludo.
Ya, ya, no me das las coordenadas porque sabes que te las voy a quitar de todas formas

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Seguro que era SACHI dándose un baño
Que nooooo, que era el Carpant buscando las garrafitas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro