![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una mañana aun de camino al caladero,vi un yate a motor de unos 11-12m humeaba que daba gusto,tenia el pabellon frances.
En una de esas echo mucho mas humo y se paro,volvio a ponerse en marcha y volvio a pararse esta vez parecia que definitivamente. Decidi acercarme a preguntarles si necesitaban algo y dicho y echo acerque la proa les di un bocinazo y corri a la proa y grite si necesitaban ayuda. Uno de ellos salio del motor y con una sonrisa socarrona me dijo con la cabeza que no mientras con la mano hacia el gesto del dinero frotando los dedos. ![]() Me fui como un meteorito para el puente,cogi con fuerza el mando y aunque mi cabeza me decia que le diese avante di atras toda y alli se quedaron. La verdad se me quitaron un poco las ganas de volver a parar. Aunque si volvi a parar. ![]() De eso ya hace como unos 12 años,hoy en dia no me extrañaria ese gesto. Incluso entre "compañeros" se acude al seguro a cobrar con la socorrida frase de -total a ti no te cobran nada.- me parece despreciable no es lo que a mi me enseñaron. "Antes no mar habia mariñeiros e dos bos,ahora solo hay javiotas". "A raza vay a menos". ![]()