![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de a cuerdo con el animo recaudatorio con los de los "objetos punzantes", a un carpintero del astillero donde trabaje lo pararon en horas de trabajo vestido de carpintero y con la furgoneta y le confiscaron el martillo, destornilladores y todo lo que para el guardia podía usarse como arma, después le llego una multa del gobierno civil que recurrió pero no se como termino el tema, se pasan tres pueblos con esto........
Yo mismo soy ilegal por llevar mi latherman que creo mide mas de 7 cm colgada de mi cinturón durante muchas horas del día, no solo cuando estoy en el barco...................... Si realmente quisiera hacer daño a alguien seria mas efectivo pillar un pedrusco de 2 kilos de los que se pueden encontrar en cualquier descampado de cualquier ciudad y entonces seria legal no? Lo que pasa es que pesa mucho para llevarlo en el cinturón colgado ![]() En fin, ajo y agua como dicen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a permitir que dude, que si va en una furgoneta de empresa y que esta tiene el vehículo debidamente "despachado" para ello, le requisen las herramientas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto nos lo exigen a todos los que trabajamos "legalmente", lo contrario se llama economía sumergida. El mono lleno de mierda, y el me estoy ganando la vida... me parece muy bien que no funcione, pues en este país hasta el mas tonto hace relojes. Con esto no quiero que se piense, que estoy en contra de que la gente se busque las habichuelas... pero como todo el mundo en este país, estando al día con lo que marca la ley. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cuando la empresa hizo el recurso para el carpintero (Palma si algún día lo lees un abrazo amigo) alego y presento esas cosas, yo ya no estuve para verlo y saber como termino............ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué tenemos que empecinarnos en justificar lo injustificable?
Porqué tenemos que pensar que mi hijo es un asesino en potencia por llevar una navaja de 7 cm en la mochila? Porqué tenemos que pensar que un sr. que lleva en el maletero del coche un martillo es un defraudador de hacienda? Porqué tenemos que pensar que unos sres que están comiendo una paella en el barco amarrado se están saltando la normativa de seguridad en la navegación por tener la radiobaliza caducada? Las cifras cantan señores, yo cada vez estoy mas convencido de que se están utilizando las fuerzas de seguridad del estado como medio recaudador, y cada vez encuentro menos formas de justificarlo. Editado por BARDAYU en 29-03-2012 a las 20:13. |
| 2 Cofrades agradecieron a BARDAYU este mensaje: | ||
hulk (30-03-2012), Xavier Vila (29-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|