La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2012, 15:13
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Estoy de a cuerdo con el animo recaudatorio con los de los "objetos punzantes", a un carpintero del astillero donde trabaje lo pararon en horas de trabajo vestido de carpintero y con la furgoneta y le confiscaron el martillo, destornilladores y todo lo que para el guardia podía usarse como arma, después le llego una multa del gobierno civil que recurrió pero no se como termino el tema, se pasan tres pueblos con esto........

Yo mismo soy ilegal por llevar mi latherman que creo mide mas de 7 cm colgada de mi cinturón durante muchas horas del día, no solo cuando estoy en el barco......................

Si realmente quisiera hacer daño a alguien seria mas efectivo pillar un pedrusco de 2 kilos de los que se pueden encontrar en cualquier descampado de cualquier ciudad y entonces seria legal no? Lo que pasa es que pesa mucho para llevarlo en el cinturón colgado

En fin, ajo y agua como dicen

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro