![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra / Juanitu ¿me apuntais un gallardete? Al final no se quién de los dos se encarga así que lo pido "en abierto"
Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información de última hora! nuestra tripusol (que tiene por demostrar sus habilidades náuticas) nos informó ayer de la apertura, este viernes, de la musealización del Foro Romano.
Aquí dejo el enlace: http://www.cartagena.es/frontend/gen...BOqRflpBP-75b4 Puede ser una opción en el tiempo libre para aquellos que ya hayan visitado el teatro romano. Saludos y unas para todos
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo...... ![]() Por si aca hay que hacer cambio de planes,.......... ![]() Saludos y rondas para ellos ![]() - libra 0,0![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa. Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ Bendita prejubilacion.Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve preparando las velas (y quizás el motor) porque parece que a partir de mañana la cosa mejora bastante.
http://www.eltiempo.es/palos/ Mañana motor y pasado ceñida y través. (si no queda mucho fondo) Cita:
|
||||
|
||||
|
La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa. Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|