![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete tu contrato, yo aún no tengo el don de la videncia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vertijean (29-03-2012) | ||
|
|
|
muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda : un amigo vende una neumática de 5 mts , pabellón belga , se mes evitaría un titulo para llevarla ? , que pasa con el remorque ? ( belga tambien )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del remolque, interesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tienes que hacer la declaracion sin ingreso del Impuesto de Matriculacion (sin ingreso al estar exento por ser de menos de 8 mts.). Asimismo, en virtud del mismo articulo, el remolque se rige por la normativa española. O sea, que tendra que estar homologado, registrado o lo que haga falta. Hay un hilo de Pik que explica los requisitos. Salut! Tupac Amaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por que quereis cambiarle el pabellon al barco? Para no llevar titulo o porque se ahorra dinero? gracias, saludos, y ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que al cambiar hay un ahoro sustancial : se revizan las balsas según prescripción del fabricante , y no cada año para lucre de algunos .. Igual por las radio balizas , no pagas un " instalador certificado " para que te enchufe lo dos cables de la radio , y inviertes la diferencia en una radio mejor .. De ultimo , pero esta ya es personal y discutible , por convicción , porque estamos harto de que la náutica no sea un deporte si no un saca cuartos ... . ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
astrolabio68 (02-04-2012), casibuzo (11-07-2012), kawescar (06-04-2012), Marino del Este (02-04-2012), navegante 2007 (02-04-2012), vicand66 (12-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Radiobaliza anual 300 2.- Balsa anual 500 ~ 3.- Extintores anual 8 4.- ITB intermedias 300 5 - ITB 5 años 600 6.- Radio HF 2000 7.- Botiquín 200 8.- Bengalas 200 Gastos con bandera UK, Belga, Holandesa, Francesa, Malta, Compra de material de seguridad cuando caduca por el fabricante. Revisiones anuales ninguna. Mire, compare, y compre oiga Y sigue y suma...Titulaciones, como dice el cofrade totas y mas, seguros todos y mas, mamoneos de familiares de funcionarios que han montado ITB etc los menos y ninguno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
kawescar (06-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este | ||
PELUM (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, al menos es mi planteamiento:
Que no se trata de ahorrar dinero, sino de no malgastarlo. Y la intranquilidad de no ser multado como un petrolero, ante un despiste de fechas de los múltiples vencimientos a tener en cuenta; ITB, zafa de la radio baliza, extintores, pilas de respeto de la radio amarilla...... y que no se te olvide llevar abordo alguno de los certificados de todo lo anterior más los de radio, facturas de auxiliar con su motor, etc etc. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|