![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué cansaditos estamos todos de darle vueltas al asunto...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que prima es el Certificado de Navegación. Porque si fuera como comentas, tampoco podrías navegar en Zona 2 aún teniendo la balsa y todo lo de Zona 2, porque el Permiso de navegación pone 4. Además, si te para la GC, te pedirá el Certificado de navegación, el seguro y el título. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Pilgrim (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del objeto del post, que es saber si hay que pasar la revisión cada año, o se puede pasar cada tres.
Las otras cuestiones, en mi opinión, deberían ir a otro post. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que somos muchos los que estamos ansiosos por recibir la buena nueva... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La DGMM se ha dormido en los laureles, lerelerelere
|
|
|
|
Ayer pregunté en Capitançia de Sevilla y me dijeron que nada de nada, que revisión anual. Pregunté si habian recibido presiones en el sentido de las revisiones trianuales dado que los fabricantes recomendaban que se hicieran cada cuatro o cinco años y me contestaron que las únicas presiones de las que habían oido algo era por parte de navieras y cofradías de pescadores, que con la crisis se estaban quejando.
Esa es la información que me dió un Inspector y esa es la que os paso. La consulta la hice porque tengo intención de pasar de zona cuatro a tres mi barco, pero por ahora se va a tener que esperar. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-04-2012 a las 19:48. Razón: Ñam ñam ñam, me comí algunas letras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Palo-Palo (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me dijeron en Capitanía, pero por lo que he leído por aquí, algunos no lo interpretan así... ![]() Vaya lío llevamos con la náutica de recreo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que el tema de las revisiones cada 3 años va para largo, y por lo que me digeron en una ITB, es posible que solo afecte a las balsas con Container y no de saco. No me extrañaría que cuando acepten el tema de los 3 años y salga el BOE correspondiente, solo valgan las balsas a partir de una fecha X, por lo que prefiero esperarme, salvo que salga un chollito .... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|