![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Habemus Papam Me acaban de llamar de Capitanía Marítima de Palamós y ya tengo el nuevo certificado de navegación. Le he preguntado si ya estaba en Zona 2 y me dice "Zona 2", con el nuevo certificado que tienes y como tu barco es "CE" y "A" puede ir donde quieras...., siempre y cuando lleves todos .... etc. Increible, en 4 días ya tengo el papelito, eso es eficiencia lo demás son tonterías. Vuelvo a darles un aplauso, mejor dicho 3 o los que sean. ![]() ![]() ![]() Navega con moderación .... jejejeje y eso que estaba un poco preocupado porque el miercoles me llamaron desde la misma Capitanía y me preguntaron porque iba a Palamós si era de bcn y si no tenía balsa. Lo primero, le dige porque me quedaba más cerca, y lo segundo le dige que con el nuevo certificado la balsa ya no aparece y la puedo alquilar. Me contestó, a vale pues todo correcto pero acostumbrate a ir a tu capitania. ![]() ![]() La semana próxima vamos a buscar el papelito y pagar los 70 euros de tasa. Lo que tengo que preguntar es que pasa con: - Permiso de Navegación que todavía pondrá Zona 4 y si ya puedo cambiar el nombre al barco Espero no haberos aburrido demasiado con esta historia. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
lidiana (19-09-2012) | ||
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
|
|