![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece demasiado al innombrable y particularmente no me gusta, aunque supongo que sobre gustos no hay nada escrito... pero aunque lo intento, no soy capaz de imaginármelo respondiendo bien a vela un día con algo de rasca por esta Costa da Morte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fuerza habría?
¡¡Cómo anda el condenado a palo seco!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta le bicho ese.
¿Alguien tiene idea de cuánto puede costar?. Roncitos para todos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me gustan los "innombrables" Mucho, pero yo soy un nauta de agua dulce. Vivo a mil kilómetros de los dos océanos (Atlántico y Pacífico)Sólo me gustaría saber, ¿cuánto rinde un "innombrable" en el Río de la Plata? Xeneise ¿Cómo los ves? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
J.R. (01-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues . Mirad una cosa.
Me acabo de enamorar. Creo que sera ó sería el barco de mi vida. De acuerdo con quien ha apuntado como mejor la versión del intra-fueraborda. Y también de acuerdo con quien comenta que lo presentan más como tractor que como trapero. Veamos si hay un manitas que lo cuelga en un viejo hilo de "motoveleros" que hay en el foro. Yo es que soy muy torpe. Pero allí estaría muy bien alojado. Es un barco precioso. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco que me gusta para esta zona (RdlP, Uruguay y Atlántico) es el Alubat Ovni 365. Está a un orden de magnitud en precio, pero con la orza rebatible quedas en 80 cm de calado, que te permite entrar en todos lados y salir en cualquier mar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido bien, lo del "orden de magnitud" quiere decir que el Alubat vale unas 10 veces más que el "Innombrable"...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
dpons (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que automáticamente lo saca de mis posibilidades actuales.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dpons | ||
astrolabio68 (10-04-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Como este es un foro español, habría que dejar en claro que, "un poco de marejada", por estas latitudes.... tiene otras connotaciones ¿no? El Ovni 365 está en torno a los 180.000 Euros (según esto http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...RARASTILLERO=SEs un barcazo (o me lo parece ) http://www.fondear.com/todo_barcos/v...5/Ovni_365.htmYa se ha dicho hasta el cansancio, que un barco debe ser acorde con las pretensiones de su armador. Para el tipo de navegación que me puedo permitir dada mi situación geográfica, (y económica ) el Mc es el barco de mis sueños. ![]() Pero he navegado bastante el Río de la Plata y mis dudas respecto del Mc y de su "hermano", giran en torno a su rendimiento, desenvoltura, marinería en el mencionado río que, por sus características, tiene otro tipo de exigencias que las del mar para los veleros. Espero haber sido claro. Ojalá pueda ver alguno navegando por esas aguas de color león. Del 13 al 22 de Abril se llevará a cabo la 19ª Exposición Náutica de CACEL en San Fernándo. Si veo algo parecido al barco de este hilo, os lo haré saber de inmediato ![]() Mientras tanto, birras para todos que yo invito!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado eso de 'aguas color leon'...
![]()
|
|
Es que a estas horas (4.43 de la mañana) me pongo metafórico
![]() Saludos Astrolabio!! ![]() ![]() |
astrolabio68 (09-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() para todos.dpons, sigue habiendo un mc 26 en el buceo. esta semana lo vi salir (a motor) de su amarra, en la marina 2 o 3, de espaldas a la boca. nada más salir de la amarra se dio contra un crucero de la marina de enfrente, pero eso no es culpa del barco, pobre. a mí me gusta el concepto de velero remolcable con orza izable y lastre de agua para hacerlo más ligero en el transporte y las maniobras en rampa. pero me gustaría verlo aplicado a un casco más propio de un velero puro, ya que en lo personal, su personalidad "lancha" no me aporta absolutamente nada. con esto no quiero descalificar al mc, que como queda demostrado tiene sus adeptos, que hacen buen uso y disfrute de él. a mí me gustaría tener un velero, optimizado para navegar a vela, con calado variable y lastre de agua, y con ese práctico sistema para abatir y elevar el palo, cosa de entrar y salir de la barra del santa lucía, por ejemplo, sin depender de que me abran el dichoso puente!!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ya andás por acá?![]() Si tengo que estar en todo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Salgo para allá el viernes. Te llamo y nos juntamos ![]() ![]() |
Xeneise (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si te gusta la velocidad te compras un tractor.
A mí ese bicho no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya lo sé... un catamarán. Pero los de vela ligera, aunque divertidos, no son exactamente un prodigio de comodidad, y, desde luego, su habitabilidad es "cero". Y los que son verdaderamente habitables, se escapan de mis presupuesto. Y sé de lo que hablo, tuve un Hobbie, y me lo pasé muy bien con él, pero llegó el día en el que me harté de deslomarme tirando de él playa arriba y playa abajo, y decidí que quería un crucero, aunque fuera pequeñito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta ese último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿San Fernando, Cádiz?. ![]() Un abrazo, Flavio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es característico del Río de la Plata cuando soplan vientos de F5 o más, por el bajo fondo (<5m) y las olas reflejadas en la costa.Reconozco que un barco "trailereable" como el innombrable es útil en el río Uruguay, Paraná, delta, etc. Allí hay pocas olas y muchos lugares interesantes con poca agua. Lo del Ovni viene que conocí a un alemán que dió la vuelta al mundo en uno (León de mar, de 12m), me quedé admirado del barco. ¿Donde estás exactamente, Flavio? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|