![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mmmmmmmmmmmmmmmmm el perfume de la Mar (Jejeje) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() Portero, borra esto plis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo también quiero saber!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miah! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Flavio!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La gallina. ¿ acerté ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os quedais en lo inmediato Mirad el futuro (Abajo a la derecha, por favor) Las obras son casi como el sexo. SORPRENdENTE Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Abajo.... a la derecha.... veo :
![]() ![]() Si yo pudiera mirar el futuro, no estaría acá escribiendo bol**deces ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
sabicas (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva el universo tractorista...no somos muchos...pero somos muy machos!!!...
(Hablabamos de Boludeces???) ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Flavio Govednik (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hombre no, es que me he fijado varios dias y me sorprende muchisimo ver que casi siempre hay mas invitados que Cofrades, de ahí lo del 201 a 105. Jajajajajajaja. Perdon si he causado algo de lio. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
lachica (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, nos pasamos el día pagando los mismos y los "invitados" a mirar que es gratis ![]() A ver si se animan y entran, sobretodo las "invitadas" ..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No hay invitados.
![]() Son todos cofrades que entran sin iniciar sesión ![]() Yo suponía que el hilo era más ontológico, que había que averiguar por qué somos y no más bien, no somos.Es decir: somos ser, pero podríamos no ser. No se puede ser y no ser al mismo tiempo. Pero claro, aparecen los motoveleros y te rompen en mil pedazos las teorías filosóficas. Son tractores y son veleros. La confusión viene de los pre socráticos En aquellos tiempos SER velero era ser, en cuanto a ser. Los tractores no existían, por lo tanto, no eran ser. Eran la ausencia del ser. Eran la NADA.Pero al ser NADA, ya eran algo, eran nada. ![]() Pero si la cuestión gira en torno a lo oncológico en lugar de girar en torno a lo ontológico ya estamos hablando de ósmosis ¿no te parece? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Flavio ![]() ![]() Siento comunicarte que estás fatal, pero creo que es algo pasajero ![]() Tranquilo, en dos días todos de fiesta ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pero qué día es hoy? Dos días son una eternidad!!! Entonces tengo que ir a trabajar ![]() ![]() ![]() Gracias por traerme a la realidad Kumi. A veces me dejo llevar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
lachica (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, no deberiamos de tomar mate entre horas...acabamos como la gata Flora...
Solo dos dias...solo dos dias...solo dos dias... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No creo que sea el mate Yo no tomo mate ![]() Pero ya me imagino lo que es. El lunes dejo ![]() Saludos Sachi!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Ahora pon atención! Qué maravilla estar fuera como dentro, comprender o ser comprendido, ver y al mismo tiempo ser visto, contener y ser contenido: ése es el final en el que el espíritu permanece en paz, en la unidad de la amada eternidad. (El fruto de la nada)
Joe¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Meister Eckhart Dominico alemán, conocido por su obra como teólogo y filósofo y por sus visiones místicas. pos eso ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver todo esto con el apriorismo kantiano y los sistemas monistas del ser y del devenir.
¡¡¡¡¡¡ VIVA LA MOTONAUTICA DE VERDAD y no el pof pof con la mayor flameando ¡¡¡¡¡¡¡ Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|