Bueno, siento el problema surgido con el Cachalote, pero me fastidia que los traperos, que no quitais ojo de los trapos mientras navegais y que siempre estais pendientes de trimar velas y otras tonterías propias del trapío, cuando arrrancais un motor, no sois capaces de mirar de vez en cuando el cuadro de instrumentos, así que así os va...
Dani, tranquilo que es poca cosa, y todos estamos siempre navegando en el filo de la navaja, a expensas de que cualquier cosa nos depare un calentón.
Entro en el hilo para pedir permiso para escoltar a la flotilla desde la Altura de Punta Umbría a El Rompido, prometo amenizar la travesía con los grandes éxitos de El Fari, Camela, Los Chichos y Frank Sinatra versionado por El risitas, que tengo un nuevo equipo de musica de Bang & Ojufsen que ten go que amortizar, y n o solo en la travesía, en Marina El Rompido, prometo también amenizar llas noches con la música.
Sobre la recalada en Isla Canela, me gustaría recordar el trato recibido por nuestro Cofrade Pirata de Canela, al que tienen secuestrado el barco por ser la cabeza visible de la asociación de usuarios perjudicados por el Gerente de la marina, que sigue en ejercicio. El lugar no da para una visita de más de diez minutos.
Y para lo que necesiteis en el Rio Piedras, aparte de la música (

), aquí me teneis.