![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La medida que queria que me dieras es la del interior del cuadradillo del winche, no entiendo que es lo que has rebajado . Dicha medida la has de tomar con las puntas pequeñas del pie de rey con bastante exactitud, puesto que puede ser una medida en pulgadas.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al no poder meter bien mi winche, el que se ve en la foto sólo entraba un poco, me lo llevé a casa y con una Dremel le he rebajado un poco los cuatro lados a ojo de buen cubero y con un metro cada lado del cuadrado de la manivela del Winche mide 17 mm + -. Ahora entra hasta el fondo.Un saludo y café para el que lo desee... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
: Dime algo porque me parece que los mios son de 17mm. Te lo confirmare.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta manivela servirá para los dos winches que tengo para el piano... miedo me da que en medio de una navegada la manivela desaparezca en el fondo del mar y entonces las cosas se complicarán ya que las otras manivelas no entran y me quedaré sin poder usar los dos winches ![]() Ahora en realidad como lo veo yo, tengo medio problema solucionado hay que ser previsor....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. te confirmare lo de las manivelas que tengo (2) en lo referente a la medida . Si es asi te las envio. Espero saberlo mañana.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno eres un fenómeno ![]() Gracias amigo manuel ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Este problema lo he tenido tambien hace 4 años, pero con otro modelo de winch y por esto he montado www.auclairnautic.com. Se fabrican manivelas con cabezales cuadrados hexagonales y de estrella. Os invito a visitar la nueva web en la cual encontrara un nuevo modelo de manivela, la "Basic" sin pulir y mas barata. Tambien hay otos productos que pueden intersaros. y buenos vientos para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manivela antigua | ||
port bo (06-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|